V.- Mensajero

5.1K 554 65
                                    

Stiles suspiró mientras veía su portátil, se encontraba en el loft, los chicos se habían ido ya que tenían que recoger unos documentos para enviarlos a sus universidades solo Liam, Mason y Corey se habían ido a sus últimas clases. Él era el único que aún no había decidido a que universidad irse, había sido aceptado en todas pero las cosas habían cambiado bastante desde que fue mordido así que pidió en todas un aplazo de un año.

- Si sigues suspirando de esa manera tu vida va a acabarse. ¿Qué sucede? – le dijo Derek mientras se sentaba a su lado.

- Estaba pensando en la universidad.

- ¿Qué sucede con ella?

- No iré hasta dentro de un año pero en realidad ya no sé que hacer. Mi primera opción fue siempre ir al FBI y fui aceptado con honores pero ahora no estoy seguro con todo lo de ser lobo y eso. – cerró la portátil – También podría entrar a la academia de policía que esta a solo una hora de aquí. – comentó Stiles mientras se recostaba sobre el hombro del alfa.

Derek sonrió de manera ligera, amaba como Stiles siempre había tenido la confianza de invadir su espacio personal y que tiene la confianza en que él no dirá nada.

- No tienes que preocuparte tanto y lo de ser lobo hay una razón por la cual entrenamos además de que te controlas bastante bien. Sí, no me gusta la idea de que te vayas lejos pero debes de tomar una decisión por lo que quieres hacer.

- Tienes razón, solo necesito pensarlo. – cerró los ojos disfrutando del olor del alfa – Todo será muy silencioso en unas semanas. No puedo creer que los chicos se vayan pero creo que es bueno que ellos también hagan su vidas y cumplan sus sueños solo espero que regresen. – susurró Stiles con un toque de tristeza.

- Puede ser pero ellos volverán, el lazo de la manada es más fuerte que cualquier lazo humano. Nosotros estamos unidos por algo grande que no podrá ser roto y un lobo siempre regresa a su hogar.

Peter y Cora entraron al loft y sonrieron al ver a Derek y Stiles profundamente dormidos y acurrucados.

- Son demasiado tiernos. – dijo Cora con cariño, se alegraba que su hermano al fin se permitiera ser feliz y la oportunidad de amar a alguien y ser amado como lo merece.

- Así es. El lazo de compañeros es increíble y ellos se fortalecen cada día que pasa. – dijo Peter mientras los tapaba con una frazada delgada, sabe que Derek no puede enfermarse pero puede que Stiles si, así que no se arriesgaría.

....................................................

La manada se encontraba en el bosque corriendo juntos, habían estado entrenando y ahora para acabar estaban haciendo eso. Stiles se encontraba en su forma de lobo completo y corría a la par de Derek. El alfa amaba a su castaño de esa manera, esperaba que pasara un poco más y hablaría con él y Noah acerca de sus intenciones.

Un olor a lobo desconocido los hizo detenerse, Stiles comenzó a gruñir hacía la dirección del aroma. Derek colocó una mano sobre el lomo del castaño al mismo tiempo que un chico de 24 años rubio de ojos miel.

- ¿Quién eres y qué quieres en mi territorio? – preguntó Derek con un tono fuerte y frío.

- Mi nombre es Caleb, lamento irrumpir en su territorio sin aviso alfa Hale. – se inclinó levemente – El consejo de alfas me pidió darles un mensaje a usted y su manada, especialmente a Mieczyslaw Stilinski.

- Escucharemos aquí. Lamento no ser tan hospitalario pero no confío en ti y no puedo permitirte avanzar más. – le dijo Derek mientras Stiles se alejaba de él para después transformarse en humano tomando los pantalones que Scott le entregó.

- Yo soy Mieczyslaw, puedes hablar. – le dijo el castaño de manera seria mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

- El consejo deseo conocerlo ya que no se ha visto un gamma desde hace años. Ellos responderán todas las preguntas que sean necesarias. – les entregó una nota con una dirección – Ellos esperan ver al alfa Hale y el joven Mieczyslaw en esa dirección en tres días, pueden llevar uno o dos betas. Esperan su asistencia. Me retiro. – les dijo Caleb para después darse la vuelto y caminar lejos.

- Me aseguraré de que salga del territorio. – dijo Peter mientras lo seguía.

- Tendremos que asistir, no podemos evitar al consejo además tarde o temprano sabrían de mi existencia como gamma. – dijo Stiles sabiendo que Derek quería negarse pero no podía permitirse tener al consejo como enemigos. Tenían que pensar más allá de sus comodidades.

- No me gusta. Nunca he confiado en el consejo, mi madre tampoco lo hacía.

- Han pasado muchos años, no podemos juzgarlos sin conocerlos. Es normal que presten atención a los desconocido, su trabajo es mantener el orden de lo sobrenatural y a las manadas a salvo. – le dijo Stiles mientras suspiraba y caminaba hacía los restos de la mansión donde estaban sus autos.

- Tienes razón pero se enteraron mucho antes de lo que esperábamos.

- Recuerda que ellos trabajan con los brujos y su relación es muy estrecha, alguno de ellos debió de ver un cambio en el flujo de la magia o energía así que investigo e informó al consejo.

Los chicos veían a Stiles con sorpresa y admiración, era increíble lo mucho que sabía. Dominaba todos los temas que pudieran imaginarse.

- Entonces solo nos queda esperar a ver que sucede al reunirnos con ellos. – le dijo Derek con una sonrisa mientras rozaba sus dedos con los del castaño.

- Solo debemos de apelar a su lado bueno. No tengo miedo sourwolf. – le dijo Stiles con una gran sonrisa.

Derek sonrió mientras negaba con la cabeza. Stiles era un libro abierto para él y sabía perfectamente que estaba nervioso por encontrarse por el consejo pero se hacía el fuerte para que la manada estuviera bien pero a final de cuentas para eso estaba él. Ellos dos eran un equipo y aunque aún no le dice como se siente ya actúan como el alfa y la luna de la manada, como verdaderos compañeros. 

MordidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora