Toc-toc-toc
Sultana Handan : pasen.
Sulkifar: buenas tardes gran madre sultana- Decía mientras que hacía una ligera reverencia.
Sultana Handan: _Dime ¿lograron encontrar a la joven?
Sulkifar : Si señora, la hemos encontrado, y es muy bella, es el regalo perfecto para nuestro Sultán es la mujer más perfecta que he conocido, después de usted obvio
Sultana Handan: dime ¿Cómo se encuentra la joven?
Sulkifar :la joven esta un poco asustada, no a querido probar bocado, hemos hecho hasta lo imposible.
Sultana Handan :Entonces tendrán que hacer más, porque no podemos llevarla ante nuestro sultán si esta desnutrida.
Sulkifar: Si señora, si usted me permite quiero hacerle una pregunta.
Sultana Handan : Dime sabes que confió en ti.
Sulkifar :Muchas gracias por considerarme alguien de su confianza, lo que sucede es que ¿la joven aún no tiene nombre?
Sultana Handan :Tranquilo el sultán le pondrá nombre,ya puedes irte- Decía mientras que regresaba al libro que estaba leyendo.
Sulkifar : Si señora- Decia mientras hacia una reverencia para irse
Alejandra
Las chicas :Mirenla pobrecita, cree que algún día saldrá de aquí.
-Si ojala aprenda rápido.
-si porque le traerá muchos problemas a nuestro sultán.
-Si pobre sultán.
En ese momento entra Sulkifar y Alejandra se levanta inmediatamente.
Alejandra :Dime puedo salir, me dejó volver, ¿la sultana me lo dejó?
Sulkifar : - Enseguida se hecho a reír y las demás que estaban con el también Enseguida - Mira niña tu de aqui no saldras nunca, oíste muy bien la palabra nunca, ya que tu ahora le perteneces al sultán, y si algún día sales de aquí será dentro de un costal, nadie llorará a tu muerte, pero si logras convertirte en haseky sultana, todo el mundo llorara tu muerte, pero para eso debes comportarte bien.
Alejandra: Pero ¿que es ser sultana? -Digo con una cara un poco curiosa .
Sulkifar: Dime niña acaso vivías debajo de las piedras o en una cueva - Decía mientras que me miraba con una cara algo burlona - O dime tu queres ser sultana.
Alejandra :Que yo no quiero ser sultana, yo quiero volver a mi casa eso es lo unico.
Sulkifar: Que raro aquí todas aspiran a ser las sultana más poderosas, pero tu por tu arrogancia te quedaras sirviendole a nuestro sultán, tu eres su esclava.
Alejandra: Yo no soy de nadie, y tampoco una esclava - Digo casi que gritando - Se puede caer este imperio y....- No pude terminar la oración ya que Yasmín me tapo la boca.
Yasmín : No digas nada, te lanzarán al mar y morirás, si quieres sobrevivir tienes que aprender y adecuarte a las reglas.
Alejandra :Porqué, porque me pasan todas estas cosas mi vida es un desastre.
Tres horas despues .
Yasmín : Oye estas despierta.
Alejandra: Mmn, si ¿que necesitas?
Yasmín: Oye Sulkifar pregunta sí vas a cenar, ya que no has comido nada en todo el día.
Alejandra: No, no tengo hambre.
Yasmín: Estas segura cada vez te vez más pálida.
Alejandra: No muchas gracias.
Yasmín: Está bien.
Si no puedo escapar o volver con mi madre, voy a morir de hambre, voy a morir de una manera en la que mis padres jamás pensarían que su hija moriría.
Al día siguiente .
Alejandra: Yasmin,¿ya es de mañana?- Digo mientras que empezaba a levantarme.
Yasmín: Por Allah, no vez que aún es de madrugada, duerme, y si tienes hambre debajo de tu cama hay un poco de pan.
Alejandra: Gracias por pensar siempre en mi-Digo mientras que me acomodaba la capa con la que había llegado al palacio.
Todos están locos si creen que me voy a quedar.
Alejandra : Gracias a Allah no están despiertos, si siguen así podrán escapar fácilmente.
Alejandra: Ah mierda, hay guardias, aunque puedo engañarlos.
Guardias :Que piensa hacer- Dijeron casi que al mismo tiempo.
Alejandra: Voy a comprar alimento- Dije con un poco de nerviosismo.
Ah como no pude decir algo mejor, como voy a comprar comida si aún el sol no a salido.
Guardias :Mmn- Dijeron casi que riéndose- Regresa al harén, sabemos que haces parte del harén de nuestro sultán, así que regresa a tu lugar.
Alejandra: Que se joda su sultán -Dije mientras que salía corriendo-
Corrió tanto que no se dió de cuenta de que hacía llegado a una habitación repleta de flores.
Que es este lugar, es muy hermoso me transmite mucha paz, huele tan delicioso.- Por andar abmirando las flores no me di de cuenta de que alguien me estaba llamando.
ESTÁS LEYENDO
Sultana por error
Action_perdon, se que me equivoque _no sultan, yo confie en usted _y que paso con el amor que me jurabas _ese amor se acabo cuando me entere de su engaño _si te lo huviera dicho me hubieras abandonado _como podria escapar si de aqui no me dejan salir, com...