Cem
Estava con un gran amigo, el un gran jenizario y yo un principe infeliz.
David: Dime que no has notado aquellas miradas - Dijo señalando hacia aquellas chicas.
Cem: Si ya las vi, pero ni se te ocurra hablarles ni hacer nada de lo que después te arrepientas - Dije sosteniendole el brazo.
David: Ah, son partes del harém de tu hermano
Cem: Exacto, la del medio es su favorita.
David: Y tu cuando tendras tu propio harem.
Cem:Aún falta demasiado tiempo - dije agarrando una flecha y lanzandola.
David: Ah, eso no importa ahora.
Cem: Entonces que es más importante.
David: Que el universo me ama.
Cem: Porque dices eso.
David: Pues porque aquellas hermosas mujeres vienen directo aquí.
Cem: No te creo dije dando la vuelta para darme cuenta de que en realidad si venían - Te comportas.
David: Tranquilo no soy un niño.
Cuando las tres chicas llegaron hicieron una reverencia.
Hatun: Príncipe Cem.
Cem: Hatun - dije aceptando la reverencia
Hatun: He oído muchas cosas de usted y al verlo veo que son ciertas.
Cem: Se podría saber cuáles son - ella simplemente se río pero su risa era un poco picara al menos eso creía yo - no sabe usted cómo debe de comportarse delante de un príncipe - su risa se paró y miro hacia abajo.
David: Pero como no está delante de un príncipe estricto no deberías de andar con recato y esas otras cosas - yo lo fulmine con la mirada así que simplemente dejó de hablar.
Hatun: Ahora que lo conozco mejor, veo que algunas cosas no son ciertas como su amabilidad.
David: Eso sí te lo acepto, él no es amable ni con su madre - volvi a fulminarlo con la mirada - Está bien me callo
Cem: Yo soy muy amable, simplemente que tendrías que temer, por mi hermano, qué pasa si te ve aquí dicen que él lleva la muerte en sus manos.
Hatun: No tengo miedo.
Cem: Pero tus criadas si - dije notando el pequeño movimiento de ellas
Hatun:Hay algo que he aprendido es que uno no le puede tener miedo a la muerte.
Cem: ¿Porque?
Hatun:Pues porque en algún momento llegara a nosotros y no podremos hacer nada.
Cem:Ok, esa es tu perspectiva - dije recordándome de todos los momentos en los que me creí muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sultana por error
Action_perdon, se que me equivoque _no sultan, yo confie en usted _y que paso con el amor que me jurabas _ese amor se acabo cuando me entere de su engaño _si te lo huviera dicho me hubieras abandonado _como podria escapar si de aqui no me dejan salir, com...