Murad
Estaba durmiendo cómodamente en mis aposentos, cuando hoy un ruido, que venía del jardín, empecé a ponerme algo arriba ya que afuera hacia mucho frío y no tenía nada de ropa encima.
Oh por Allah quien se atreve a ingresar a los aposentos de un sultán sin su permiso, debe estar loco - Pensaba mientras que pasaba la puerta
En ese instante vi a una joven, tenia un cabello hermoso, su cuerpo y su vestido radiaban pureza, puedo jurar que mis ojos quedaron deslumbrados con tanta hermosura, -Juro que me enamore, asi que decidi tenerla en mi haren no importa lo que tenga que pasar. Así que decidí llamarle pero con una voz un poco baja ya que no queria asustarla y el sueño que tenía estaba haciendo efecto.
Sultán Murad: joven se le a perdido algo- Ya me estaba cansando ya que estaba acostumbrado a que la gente responda a mi llamado lo más rápido posible- Responda le llama su- No pude terminar la oración ya que dos guardias que a mí parecer estaban buscándola llegaron.
Guardias: Oh su majestad- Dijeron haciendo una reverencia.
A lo que ella respondió voltiandose pude ver sus hermosos ojos, eran un color avellana muy lindo, pero ala vez radiaban miedo, lo noté tenía miedo.
Sultán Murad: Díganme aque se debe su visita, y como se atreven a entrar a esta hora- Dije casi que gritando.
Guardias: Lo lamentamos su majestad -Dijeron con algo de miedo- Venimos por la joven, no queríamos que la molestara, le prometemos que será castigada su castigo será tan fuerte que nunca pensará en escapar.
Sultán Murad: No nadie será castigado.
Apenas esas palabras salieron de mi boca, pude notar la sopresa que les causaron a lo cual ellos me respondieron.
Guardias: Majestad pero- Respondieron con un poco de miedo ya que nadie se ah atrevido a contradecir a un sultán, y mucho menos si no es de la familia o alguien muy cercano.
Sultán Murad: Como te atreves, sal antes de que mande a ejecutarte, salgan - Dije gritando ya que estaba muy enojado.
En ese instante logre oír una pequeña risita que venia detras de mi. - Así que decidi voltear, por lo cual ella hizo una pequeña reverencia.
Pensé que me tendría miedo ya que era el sultán, así que, decidí que si quería que ella estuviera con migo debía demostrarle mi amor y que no soy malo es simplemente una capa que tengo que utilizar para que me respeten.
Alejandra: Gracias paçha, le agradezco.
Juro que casi me río al frente de ella porque cree que yo era un paçha, o aun no sabra quien soy, creo que ella se dio de cuenta de mi expresión.
Alejandra: Que me sucede me equivoque, le pido perdón si lo que le voy a decir le molesta.
Sultán Murad :Tranquila puedes hablar - respondí con algo de miedo y entriga ya que nunca había hablado con alguien con tanta seguridad ni confianza.
Alejandra: Usted podría sacarme de este dolor, puede permitirme salir de este Palacio necesito escapar - Apenas esas palabras salieron de sus hermosos labios a los cuales no podia dejar de mirar, sentí como si alguien hubiera empuñado una daga en mi contra- Ya que me han traído en contra de mi voluntad, mi madre me espera, quiero volverla a verla.
Savia que lo que le iba a decir era un poco egoísta, y mucho más si yo también rige por ver a mi madre, pero ahora que la conocí no podía perderla, lo que tenia que hacer era ayudarla a no odiar este lugar, no era tan difícil, pero si sera difícil desirle esto.
Sultán Murad:Lo lamento pero yo no puedo ayudarte- Dije con algo de temor en mis labios ya que no quería perderla- Oigame bien usted ahora le pertenece al sultán de este imperio, tu le perteneces, lo lamento- Dije lo último con algo de remordimiento ya que logré ver una lágrima caer de sus hermosos ojos.
Alejandra: Entonces porqué me perdono la vida si me iba a arrojar al fuego ardiente, porque dime si también me iba a arrojar a manos de un sultán, a un maldito imperio en el que usted también está metido- Dijo con rabia pero también con sufrimiento al mismo tiempo trató de irse pero yo se lo impidi- Déjeme ir ellos me deben estar esperando les diré que usted cambio de decisión y que quiere que me maten o si no lo haré yo.
Sultán Murad:Ellos no te obedecerán solo le abedecen a su majestad su príncipe- Eso fue lo primero que se me ocurrió ya que indirectamente ella me odiaba.
Alejandra: Usted puede sacarme de aquí agalo por favor, le prometo que haré lo que usted me pida.
Sultán Murad:No, no puedo haser nada, te recomiendo que regreses al haren, porfavor no quiero que te hagan daño.
Alejandra:Daño quien podría hacerme más daño del que su padre y usted me hizo, quien?- Trato de irse pero se lo volví a impedír.
Juro que si hubiera sido alguien más la hubiera mandado a encerrar por la forma en la que me trato pero ella era diferente así que acepte.
Sultán Murad:Sabes algo, soy muy colavorador, así que si quieres puedes aceptar mi propuesta.
Alejandra:Acepto - Esas palabras me sorprendieron ya que cuando se trataba de esto todos lo pensaban un poco mas- Acepto pero usted debe jurarmelo porque si incumple me lo llevaré a usted también a la perdición.
SultánMurad:Me estas amenazando.
Alejadra: No mi Príncipe Dijo con algo de sarcasmo a lo cual yo reí.
Sultán Murad: Ok, lo que tienes que hacer es quedarte, y permitirme enamorarte Ella solamente se rió y me miró de reojo Si logro enamorarte te quedarás pero sino dentro de dos meses te irás.
No puedo negarlo pero tenía miedo a su respuesta
ESTÁS LEYENDO
Sultana por error
Action_perdon, se que me equivoque _no sultan, yo confie en usted _y que paso con el amor que me jurabas _ese amor se acabo cuando me entere de su engaño _si te lo huviera dicho me hubieras abandonado _como podria escapar si de aqui no me dejan salir, com...