Capitulo 14

49 5 11
                                    

Durante una semana, todo iba muy bien, durante una semana todo era casi igual, hacer tus cosas por la mañana , y en la noche ir y ver al príncipe, nuestra relación había mejorado muchísimo y nuestros sentimientos ya no se escondían, la sultana me había pedido hacerme unas pruebas de embarazo pero no tuve mucho tiempo y mentí pero luego iré a donde la doctora, también he mejorado la amistad con el príncipe Cem, todo ha ido bien a excepción de dos cositas, primero: la Sultana Hürrem está muy pronto a llegar y no se como valla a ser nuestra relación, simplemente quiero que sea la mejor no me vendria bien tener a una sultana de enemiga y lo otro es que Dilara a ido algunas veces a los aposentos del príncipe, me causa mucho miedo de pensar que ella puede llevar el primer bebé del príncipe en su vientre, aún que ya le han hecho pruebas y no ha quedado embarazada.

Aysel

Aún estaba comiendo un poco, hasta que una Hatun llegó a donde yo estaba, y me entrego una carta.

Aysel: De quién es esto - dije revisando el papel.

Hatun: No se, simplemente me lo entregaron y pidieron que te lo entregara, pensé que tú sabrías.

Aysel: Ok, muchas gracias.

Hatun: De nada - dijo, para despues irse.

Espere un momento para estar sola y poder leer la carta, cuando la abrí no pude identificar tan fácil la letra, pero la carta decía así:

Tan rápido te has
olvidado de tu gente, de
tú pueblo.

Creo que no y si aún,
no lo has hecho y aún
tienes compasión de tu
pueblo ayúdanos.

Me encuentro en el
Palacio topkapi,
encarcelado, como un
esclavo más, no estoy solo
también hay niños, madres
etc, tu decides si nos dejas
morir.

Te espero.

Las palabras de esta carta me estremecieron, sabía de qué hablaba, tenía que ir haber,  mi madre no podía estar hay, y también a buscar información y saber quién me había mandado esta carta.

Así que cuidadosamente salí del harém, con la escusa de que iba a ver al príncipe, cuando llegue pude ver a muchas personas encerradas, hasta que vi al indicado.

Aysel: Iskender.

Iskender: Aleja- dijo revisandome de arriba hacia abajo - te ha acentuado bien ser Sultana.

Aysel: No soy una sultana.

Iskender:Ok eso es lo menos importante, lo que quiero saber es si nos vas a ayudar.

Aysel: Con lo que esté a mi alcance, pero primero tengo que saber algo.

Iskender:Pregunta, te responderé.

Aysel: Quién los trajo aquí.

Iskender: El sultán.

Sultana por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora