Capitulo 6

53 6 0
                                    

Murad : Canfeda ya puedes irte tranquila - Dijo mirándome .

Canfeda : Si mi príncipe -Dijo mas tranquila al ver que si había hecho reverencia, ante su querido príncipe -Ten cuidado Alejandra, si algo pasa tu pagaras. Dijo susurrándome .

luego de que ella saliera el me invito a sentarme en unos cojines que estaban al frente de una mesa adonde provenia toda la comida que ya habia olido antes.

Murad:  Sabes algo pensé que iba a ser más difícil, hacerte venir.

Alejandra: No creas que esto será así, para siempre, yo soy impredecible, soy la mujer a la que un día dejaras ir, volveré con mi familia y nadie podrá separarme excepto la muerte.

Murad: Jajaja, estas tan segura, porque yo no creo que estando todo el tiempo conmigo, no te vas a enamorar, no lo creo.

Alejandra: Ustedes los príncipes se creen demasiado, si no saben que lo único que los hace ricos es un simple título.

Murad: Si un simple título y el peso de que pueden subir algún día al trono y también pueden morir, pero ahora no podemos de eso, simplemente comamos.

Comenzamos a comer, pude sentir a alguien que me miró así que desidia preguntar

Alejandra: Que pasa porque me miras tanto.

Murad: No, nada sólo tengo una pregunta, cuál es tu nombre, la última vez que te vi no me dio tiempo de preguntarte, el mío es Murad.

Alejandra: El mío es Alejandra, aunque el tuyo es algo simple - Dije con ánimos de molestarle .

Murad: ha -Dijo algo irritado.  siempre buscas una manera para molestarme, no puedes tener una cena en paz.

Alejandra: No no puedo, no tengo ganas. Dije entre risas.

Murad: Aja sigamos comiendo - Dijo
mientras que ponía su mano encima de la mia , mi instinto me llevo a levantar la otra mano y agarrarme la muñeca.

Alejandra: No te pases que después no será esto, será un puño. Dije a la defensiva, no sé si esto ocurre por lo que está en un lugar distinto, oh mi heredado por mi madre a este tipo de personas, ella siempre decía miedo no confíes en ellos que en el momento en que tienen poder y confianza te apuñalan con una daga por la espalda.

Murad: Que te sucede, no seas tan mala.

Alejandra: Si ajá lo dice un maldito villano de historias robadas.- Dije mirándolo fijamente a lo que el curioso respondió.

Murad: Que significa eso, yo no he matado a nadie.

Alejandra: Aun no pero así empiezan todos y terminan matando a sus hijos, hermanos etc, así que no te creo.

Murad: Prometo que no mataré a ningún hijo, ni tampoco, el hijo que tú y yo vamos a tener. - Dijo exaltándose .

Sultana por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora