Capitulo 5

63 5 0
                                    

Sultán Murad: Pasen - Dije recobrando mi postura.

Mustafá: Buenos días mi sultán ¿usted me mando a llamar? Dijo después de hacer una reverencia.

Sultán Murad: Si lo hice, conoces a una joven que este en el hospital en este momento, dime.

Mustafá: Si mi sultán, ella está en este momento o en el cielo o en el infierno,
Puede estar en uno de esos dos lugares.

Sus palabras me asustaron, pero no perdí mi postura y casi gritando respondí.

Sultán Murad: Juro que la persona que se allá atrevido a tocar la pagara, incluyendo te a ti- señalándolo, se que mis palabras lo asustaron- Así que lo que tienes que hacer es impedirlo.

Mustafá: Si mi sultán - Dijo haciendo una reverencia y posteriormente irse, estaba asustado por su estado de salud pero también por lo que Canfeda podría causarle, espero que Mustafá, la logre encontrar antes de que algo le pase.

Al parecer estaba tan distraído que perdí la noción del tiempo.

Toc-toc-toc

Sultán Murad: Pasen.

Sabia que era Mustafá, pero no sabia si había logrado encontrar a Canfeda .

Canfeda : Mi sultán, su majestad me mando a llamar, hable soy todos oídos - Dijo después de que ella y Mustafá hizo una reverencia.

Sultán Murad: Si lo ise, yo te llamé porque quería saber sobre una joven que estaba en el hospital, hablame de ella - Dije sentándome esperando a que ella hablara.

Canfeda: Si sultán, la joven, trato de escapar de su harén estaba a punto de castigarla, pero el señor aquí presente llegó y me lo impidió.

Sultán Murad: Ok, eso ya lo se, porque ella precisamente llegó a mi habitación - Ellos quedaron sorprendidos ya que pensaron que los iba a castigar por ese descuido - Pero realmente no supiste responder mi pregunta, yo necesito que me digas quien es, lo que hizo no me importa.

Canfeda: Si, su Majestad la joven es un regalo de su abuela la gran madre sultana Handan, ella mando a traerla para usted como regalo, vuelvo a repetir ella recibirá un castigo, se lo aseguro es que es una niña tan insolente Dijo esto último casi que murmurando.

Sultán Murad: No, nadie recibirá un castigo, los mande a llamar, para contarles algo importante.

Alejandra

Después de que Yasmín, me ayudara a parar, empecé a contarle lo que hice durante la mañana.

Yasmín: Oye, de verdad estás segura de que el era un príncipe, aquí todos te pueden mentir, es mejor que le digas a Canfeda. - Sus últimas palabras me ocasionaron mucha risa.

Alejandra: Acaso quieres que Canfeda me mate, no es mejor que guardes este secreto, alas dos nos conviene si yo salgo, podré contarle a tu padre que estás bien - dije mirandola y tocando de una forma sutil su hombro.

Yasmín: Estás segura de que evitarás enamorarte del príncipe, porque si no lo vistes bien, los príncipes de este imperio fueron casi que tallados por los mismos dioses, casi que todas las chicas de este haren quisieran estar en los de ellos.

Alejandra: ¿Por los mismos dioses? Mira ellos son iguales de malos que su padre, y estoy 100x100 segura de que ra un príncipe, su habitación era hermosa, lo único que no se de el es su nombre, pero párese ser que es alguien que no pasa mucho mi edad. - Su cara cambio de arrepentimiento.

Yasmín: Ya se que príncipe es el príncipe Cem, pero no puedo contarte más ya que salió de este palacio cuando sólo tenía 9 años casi no se sabe nada de el.

En ese momento entró Canfeda y Mustafá. Ella se acercó a mí y me miró con unos ojos de odio para después darle una señal a unas jovencitas que estaban a mi lado,ellas me agarraron y me llevaron a un lugar creo que eran los baños, no saben cuánto hubiera deseado haberme quedado y oír lo que Canfeda les diría

nadie

Canfeda: Señoritas, lo que les voy a decir no lo voy a volver a repetir, hay de ustedes si desobedecen, así les manda a decir nuestro sultán, nadie absolutamente nadie podrá llamarlo sultán delante de la señorita Alejandra, lo llamaram cómo príncipe.

Todas se sorprendieron y una a una le preguntaban.

Las chicas: Canfeda, que sucede porque el sultán te habrá pedido eso, no sabes.

Canfeda : Silencio, no se atreven a criticar las decisiones de nuestro sultán.

Las chicas: Pero que sucederá con la que diga- preguntaron.

Canfeda : Nada solo terminará igual, que, el señor Gulfen ustedes deciden si quieren terminar de esa manera, pero ahora tienen que apurarse el sultán pidió que ella, fuera hoy a su habitación, Yasmín tu te encargaras de ella.

Dilsha: Hay, Yasmín acaso tu te convertidas en su criada, que pesar.

Yasmín: Si, porque estoy segura de que ella será la próxima valide de este imperio, yo seré su criada, ok.

Dilsha: Al parecer tu sabes algo cuéntanos, habla ni te lo guardes.

Yasmín: No ustedes solas descúbranlo, yo me voy a hacer mi trabajo.

Yasmín se paró a ver como iba Alejandra.

Alejandra 

Estaba seguro que esto era un plan de el pero no se lo dejaré tan fácil.

en ese momento entro Yasmín con otras dos chicas, las dos sostenían un hermoso vestido blanco, el cual lo dejaron en mi cama y se fueron.

Yasmín: Mira el hermoso vestido que nuestro príncipe te regalo,el pidio que vayas con el está noche, aunque te digo te salvaste la persona que llamo a la bruja de Canfeda, fue tu querido príncipe, tienes tanta suerte.

Alejandra: Que dices, no me pondré ese vestido, acaso el no tiene  gustos, ah cierto que va a saber si es un hombre.

Yasmín: No  se te ocurra decirle eso a nuestro príncipe, agradece como te trata, el te quiere, comprende que el te va a proteger, el te cuidara, te lo aseguro.

Alejandra: Mmnn ok solo te digo bájate de esa nube, yo saldré de aquí, mira ya tenia este vestido puesto y es hermoso, no necesito ponerme eso, apúrate no puedo llega tarde-  Dije con un poco de sarcasmo, ella solo me miro y se rio con migo, nuestras sonrisa, me recordaba tanto a un dicho de mi madre "no llores, solo sonríe en los momentos en los que te sientas debíl, solo sonríe.

Canfeda me acompaño hasta una puerta, era grande mi  alegria al ver a los mismos dos guardias que hoy en la mañana me habían perseguido, al entrar pude oler un olor a comida, pero no era el asqueroso pan que Canfeda nos daba, era comida de mi hogar de mi pueblo, todos los platillos que estaban hay. Pero pude recordar a donde estaba así que cambie mi cara y solo camine.

Sultana por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora