Capitulo 13

22 3 4
                                    

Luego de comer un poco pude notar que el estaba un poco callado.

Aysel:ha pasado al... No pude terminar la oración por que el no me dejó.

Murad: Que hacías con el, y no quiero que me mientas.

Aysel:Como ya te lo había dicho solo estaba dando un paseo y me encontré con el príncipe, no es nada más.

Murad: Cuánto tiempo estuviste hay antes de que yo llegara

Sabía que cualquiera que fuera mi respuesta podría llevarme a problemas y acabar con todo esto.

Aysel: La verdad es que no sé cuánto tiempo estuve hay.

Murad: No me mientas- dijo mirando hacia otro lado - no tienes ni idea de lo que puede pasar si me mientas- sus palabras hicieron que por mi cuerpo recorriera un frío inexplicable .

Aysel: Porque tendría que mentirte - dije con un tono de voz más alto.

Murad: Y porque tendrías que estar con otro hombre.

Aquí entendí que era lo que él sentía, estaba sintiendo celos, pero lo mas raro aquí es que el no tenía porque sentir celos era su "hermano" aquí la que tendría que tener celos era yo

Aysel: es tu hermano - dije un poco más tranquila, no podía darle notar ni una pizca de nervios de lo que no sentía nada.

Murad: cállate - dijo alzando su mano, pero para su desgracia yo no sabía el significado de la palabra cállate.

Aysel: Porque tendría que callarme - dije sería.

El se enojó aún más, pero no podía parar aquí, el quiere hacerme una escena de celos, yo le demostrare que es una escena de celos, y tambien me divertirse un poco.

Aysel: Mira pronto volveré a mi casa, haré mi vida y me casare - dije esto último con un tono de voz aún más fuerte.

Murad: Estas segura de que lograras salir de aquí - dijo con un tono de voz desafiante.

Aysel: Pues podré salir, viva o muerta, alegre o triste, en un ataúd o en una bolsa, eso es lo que menos me importa.

Murad: Yo soy el que decide como sales de este palacio.

Aysel: Nadie tiene potestad sobre otra persona.

Murad: Pues aquí si y yo la tengo sobre ti.

Gracias a sus palabras no pude detener mi risa, ni parar mi risa un poco incontrolable lo hizo sacar de quicio un poco más.

Murad: Porque tenés que reírte, en los momentos importantes - dijo riéndose un poco y bajando su rabia.

Aysel: Te vez lindo teniendo celos

Murad: Porque tendría celos si tengo demasiadas mujeres en un harem - aunque sus palabras iban en juego verdaderamente dolieron.

Sultana por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora