Capitulo 4

69 10 2
                                    

Alejandra: Estaba en el infierno, acaso me puedes devolver, o porque no yo te llevo- Dije decidida estaba cansada de que me tratarán así, pero al mismo tiempo sentí las miradas de sorpresa y horror de todas las demás personas que estaban hay.

Canfeda: Niña insolente, no estás hablando con tu exclava - Dijo pegándome una cachetada que me tiro al piso.

Me sentí un poco avergonzada pero mi honor aun no bajaba tenía tantas ganas de pararme y devolvérsela.

En el momento en que me iba a parar un hombre que al parecer estaba buscándola entro y le gritó.

Mustafá: Canfeda, su majestad te está buscando, dale que no tiene tiempo.

Me sentí orgullosa al parecer encontré a alguien que tenía más poder que Canfeda .

Canfeda: Espérate Mustafá, Espérate, necesito terminar con esta niña.

Mustafá: No, no puedes hacer esperar a su majestad, quieres que te maten.

Ella se voltio y se fue detras de el despues de haberme mirado con una cara que me asusto mucho.

Murad

Una hora antes.

A pesar de que todo el tiempo que paso desde que se fue no pude dejar de pensar en ella, estaba tan ansioso de que terminara el día lo más rápido posible, aunque esta no era la primera vez que me acercaba a una mujer, savia que ella era diferente.

Cem: Su majestad -Dijo alguien riéndose un poco.

Reconosi esa voz de inmediato era la voz de Cem mi pequeño hermano, aunque ahora ya no era tan pequeño, logre voltear lo mas rápido quería abrazarlo, ya eran 5 años sin poder verlo

Murad: Cem, como has estado hermano, que has hecho con ti vida, te extrañe - Dije abrazandolo, pude ver felicidad en sus ojos, aun me acuerdo de el ultimo día que lo vi.

Recuerdo.

Murad:Mamá que sucede, porque hay tanto alboroto, porque se llevan a mi hermano, que sucede - Dije asustado.

Sultana Mariam: Tranquilo mi niño, nada malo pasará con el, corre lo mas fuerte que puedas ve con tu abuela, no pienses en mi ni en tu hermano, no pienses en nadie, solo corre -Dijo con los ojos llorosos.

En ese momento corrí, atrás escuchaba los gritos de mi madre iban acompañados de unos gritos de un niño que solo tenía 9 años, pero aun así no pare de correr.

Luego de todo lo que paso me entere de que mi madre había sido culpada injustamente, gracias a eso mi padre el sultán los arrebato de mi lado, con 11 años viví solo en un imperio que pronto iba a ser mio, mi hermano fue obligado a ir con ella, gracias a que escape logre quedarme.

Cuándo el gran sultán de este imperio murío, mande a que les dieran la noticia que regresarían al palacio.

Y tendré que aceptarle algo ala persona que definitivamente hoy tengo que preguntarle su nombre, porque no puedo seguir llamándola como ella pero si se que ella tiene razón en odiarme, pero lo que ella no save es que yo también fui una simple víctima del sultán su odio, dolor y sufrimiento, el mato mi vida cuando solo tenia 11 años, y lo acepto yo también me eduque con odio, en mi nuca hubo amor después, de lo ocurrido.

Recuerdo

Cem:Hermano no sabes cuanto te extrañe, pero noto que algo te paso te ves un poco distraido, hace un momento entre a tus aposentos y no te enteraste y ahora que decidimos salir a ver este palacio, que para mi no ha cambiado nada, pero veo que tu si, que te paso te dejaste llevar por su odio y desidiste ser como el - Dijo riéndose un poco.

su pregunta me dejó congelado, no sabía de que parte de mi había cambiado, yo al menos me sentía igual.

Murad:De que hablas, nunca seré como mi padre, no seré como el te lo aseguro - Dije algo fuerte quería que estuviera seguro de que nada le pasaría ni a el ni a mi madre en lo que estuviera a mi alcanse.

Cem:Ok, ojalá no estés prometiendo en vano, acuérdate como murió nuestro padre, murió de un infarto, y lo peor de todo murió sólo...No pudo terminar ya que no se lo permití y termine de hablar yo.

Murad:Yo se tranquilo, el murió así por su avaricia y maldad, yo estoy seguro de eso, yo lo viví - vinieron ami tantos recuerdos de mi infancia,pero no quería que un momento tan feliz terminara así.- Y yo no terminaré así, por la razón de que ya conseguí a alguien que me acompañará el resto de mi vida - dije algo contento.

Cem:Cuenta por favor, se oye que te removió el corazón, ¿como la conociste? ¿cómo se llama? ¿quien es? -El hizo demasiadas preguntas, así que decidí contarle todo lo que había pasado a ecepcion del nombre y de quién es porque aún no lo sabia.

Luego de haber hablado muy agusto con mi hermano regrese a un lugar adonde tenía que revisar demasiados papeles, así que no podía perder tiempo, y por si fuera poco había una mezquita que tenia que reconstruir.

Toc -toc- toc

Sultán Murad: Pasen - La verdad no tenía ni idea de quién podría ser.

Iskender: Mi sultán, usted me pidió que le traerá información sobre la joven que usted conoció - Dijo después de hacer una reverencia.

Se me había olvidado, al parecer el encuentro de esta mañana me cambio.

Sultán Murad: Si, lograste encontrar algo, puedes empezar a hablar.

Iskender: Mi sultán no pude saber nada de ella antes de llegar al palacio, pero si supe mucho de lo que pasó después, la joven se ha estado comportando muy mal y no ah querido comer no ha comido nada en todo este tiempo.

Murad: Entonces tienen que hacer que coma eso es simple - Dije un poco preocupado ya que en parte era mi culpa.

Iskender: Si mi sultán, me contaron que hicieron de todo pero no lo lograron, lo último que me contaron es que la joven está en el hospital - Esas palabras me sorprendieron.

Sultán Murad: Como que le pasó y segundo porque no empezaste por hay.

Iskender: Lo que sucedió es que al no haber comido se desmayó, la joven yasmín, fue la única que estaba en el lugar de los hechos, ya que estaba buscándola, porque según me contaron Canfeda mando a buscarla, amenazándola con matarla a ella y ala otra joven.

La matara, son las palabras que hacen retumbar mi corazón, juro que el que se atreva a tocar la pagará.

Sultán Murad: Tienes que encontrar a Canfeda y a Mustafá antes de que le haga algo, entendiste - Reafirme mi palabra ya que no quería que nada le pasara no tan pronto.

Iskender: Si mi sultán. Dijo haciendo una referencia y dando una vuelta para irse .

Ojalá Canfeda no la encuentre, no podría perdonarme, no podría.

10 minutos despues.

Toc-toc-toc.

Sultana por errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora