Aysel
Aún me encontraba dormida hasta que oí un ruido en la parte de abajo del harem, así que comencé a bajar pude oír la voz de Dilara.
Dilara: Miren muy bien mi mano - cuando ella dijo eso todas se fueron acercando pero no vieron nada en su mano.
Las chicas: Qué tienes, no vemos nada
Dilara: Aún no pero mañana o muy pronto tendré un hermoso anillo
Las chicas: Ah - dijeron las otras chicas riéndose de Dilara - primero se la entrega a Alejandra y luego a ti.
Dilara: Eso no lo creo, hasta me lo dio a probar- ahí me di cuenta de que ella ya me había visto y su intención era lastimarme - y como si fuera poco esa noche fue perfecta - maldita lo lograste.
Aysel: Y tú no sabes qué es malo hablar sobre lo que hicistes en la noche
Dilara: Es otra cosa que tú no puedas hablar sobre ello
Aysel: Quieres que te cuente detalladamente todo.
Dilara: No, no tengo necesidad de oír tus palabras
Aysel: Pues yo tampoco así que cállate - dije dando la vuelta para irme, hasta que sentí un fuerte agarre en el cabello.
: Qué sucede - fue el grito que oi de Canfeda, la respuesta de Dilara fue soltarme pero de una manera tan exagerada que cai al piso.
Mi irá no me ayudó así que me paré y le pega una cachetada la cual la hizo rodar.
Después Yasmín llegó y con Gülfem me llevaron a mi habitación que pronto tendría que compartir con Dilara.
Aysel: Viste lo que hizo
Yasmín: Sí, y también vi que tenes celos
Aysel: No, nunca, porque tendría celos simplemente estoy enojada me lanzo al piso
Yasmín: No lo que yo note es que tu cara está roja y no fuiste tú la que recibió la cachetada, y no es por rabia
Aysel: Piensas mucho tienes que tener en cuenta que los dos somos dos polos opuestos.
Yasmín: Ese es el problema, la verdad es que hay muchas cosas que aún no sabes
Aysel: Como cuales
Yasmín: Ustedes dos se aman, pero están peleando una guerra que no les corresponde.
Ausel: Qué quieres decir, no es por eso los dos somos polos muy diferentes
Yasmín: Qué tanto.
Aysel:P ues mi padre no matar a personas inocentes como niños.
Ella comenzó a mirarme con una cara algo burlona, la verdad es que ese acto me molestó demasiado, ella logró darse de cuenta y poco a poco se acercó a mí.
ESTÁS LEYENDO
Sultana por error
Acción_perdon, se que me equivoque _no sultan, yo confie en usted _y que paso con el amor que me jurabas _ese amor se acabo cuando me entere de su engaño _si te lo huviera dicho me hubieras abandonado _como podria escapar si de aqui no me dejan salir, com...