Capitulo 1.

2.9K 126 8
                                    

Fujisaki Tooru , un chico de 15 años alto y bien proporcionado , no era ni muy tosco ni muy flaco , tenía un poco de pectorales (aunque no hiciera mucho ejercicio algo hacía para estar en forma ) , tenía muy lindas piernas según su madre . Ella le decía que tenía más piernas que ella cuando era joven . Pelo azabache negro y algo largo y esponjado, ojos verdes esmeralda y una nariz muy linda y respingada , labios rosados y algo gruesos. Tenía dos cicatrices una en la frente y una en la ingle , ambas hechas en su niñez. La primera fue hecha cuando se callo del balcón de su casa y la segunda fue hecha por el mismo al querer saber saber se sentía .
~ ...

Si describiera su vida seria aburrida y patética , desde pequeño era criticado por su propio padre el cual solia llamarlo afeminado por tener el pelo largo y por tener problemas para socializar puesto a que es demasiado tímido. Sus hermanos nunca fueron muy unidos a él . Se le dificultaba tanto hablar que parecía que no existía, los niños no lo tomaban en cuenta ya que se alejaba mucho de los demás por miedo a que no les gustará lo que decía y cuando le prestaban atención era para burlarse de sus problemas de timidez , aveces en las exposiciones tartamudeaba y terminaba llorando de los nervios . Todo eso ceso hasta que paso a ser un estudiante de escuela media , aunque ya no lo molestaban prácticamente no lo conocian era tan callado que parecía inexistente , así prefería ser tranquilo y callado para evitar molestias . Claro que tiene puntos buenos , es muy inteligente nada se le dificulta por su buena memoria . Los maestros siempre hablaban de el poniéndolo como ejemplo a seguir pero sus compañeros lo veían como un bicho raro y callado incapaz de hablar sin trabarse. A Tooru le gusta mucho la literatura, siempre fue su materia favorita si era bueno en todas las materias pero literatura tenía algo especial que lo hacía sentir bien y lo ayudaba a olvidarse de todos sus problemas . Leía y leía libros sin parar y aprendía nuevas cosas era maravilloso. Después de graduarse para pasar a preparatoria su madre le regalo un celular algo moderno por su buen rendimiento escolar y por ser un chico tranquilo. Su madre era la única persona que lo entendía y no lo criticaba , esa dulce mujer bien podría ser un algodón de azúcar por lo dulce que es . En vacaciones estuvo decidiendo a que preparatoria ir y se decidió por una academia de hombres llamada Mori Mori , si bien estaba algo alejado de donde vivía y tendria que vivir ahí prácticamente los 3 años que estudiaría ahí . Fue aceptado inmediatamente por sus buenas calificaciones aunque le dolía dejar a su madre sola con el estúpido de su padre pero lo veía mejor así su madre descansaría mejor sin tener que soportar a su padre diciendo mierda de él, criticando su apariencia y forma de ser además también le haría bien alejarse un poco de casa , solo despejarse . Claro que no dejaría de mandarle mensajes a su madre para que supiera como estaba.

~ ...

Faltaba una corta semana para entrar a clases , tenía que empacar y comprar el uniforme que usaría . Emocionado no estaba la verdad le daba miedo, ya que solo habría chicos lo único que lo alentaba era que estaría lejos de casa y conocería nuevos lugares, personas talvez si es que podía articular palabra , tenía pensado buscar algún trabajo pues había leído que aunque la academia estaba ubicada en las montañas había una pequeña ciudad que cada día estaba creciendo y desarrollándose más para la mejoría del lugar así que tendría oportunidad de encontrar nuevos lugares .

~ ...

-. Lo se mamá si se cual es mi talla puedo hacerlo solo ...
-. Pero hijo , acaso te da vergüenza que tu madre te acompañe a comprar tu uniforme ¿
-. N-no mamá jamás, es solo que llegaste cansada de trabajar por favor duerme un poco , además solo iré a recoger el uniforme y regreso .
-. Hijo mío siempre preocupado por los demás , cariño ten cuidado si? No dudes en llamar si algo sucede
-. Si mamá descansa por favor y dicho esto se dirigió a la puerta y salió . Si que sería un largo día empacando y mentalizandose para lo que venia.

~.

























Bueeee así quedo jaja la verdad es la primera vez que me animo a escribir algo y pues no se si este bien redactado.
Quise agregarle algunos gustos extras . Y bueno no es un gran capitulo pero prometo escribir un poco más al siguiente .
Besos en el ano °3°













Nya Babu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora