~ La salida con Yacchan fue divertida . Jamás se había reído tanto en su vida. No sabia que podía reírse a carcajadas , nisiquiera sabía como sonaba su risa . El recuerdo del helado de Yacchan en el suelo jamás lo superaría , su cara y sus ojos cristalizados se quedarían para siempre en sus recuerdos . Después de reírse casi una hora entera de el y haber conseguido que Yacchan se molestara tanto que terminó tirando su helado como disculpas le dijo que le ayudaría a hacer toda su tarea y ahí estaba de camino a la habitación de Yacchan un sábado algo cálido.
Llegó y toco la puerta , Yacchan le dio permiso de pasar y al entrar la habitación estaba hecha un desastre de nuevo , ese chico no cambiaba .
-. U-um sigues molesto¿
-. Tú que crees?
-.Oh vamos solo me rei un poco...
-.Una hora no es poco , limpia y ayúdame con la tarea ahora
-. ...~ Una hora después ya estaba listo el cuarto de Yacchan.
-.Uh ya esta , con que tarea te ayudo primero?
-. ...
-. Yacchan vas a seguir así? No es para tanto además también me tiraste mi helado así que estamos a mano , si sigues ignorandome tendrás que hacer tu tarea solo y ni pienses que te ayudare a estudiar -sonrió al ver a Yacchan abrir los ojos de más
-. Mierda esta bien ya , ayúdame con matemáticas.~.
Luego de acabar tarea tras tarea salieron a caminar un poco mientras Yacchan aún sentía curiosidad por la persona que había hecho que Fujisaki se pusiera asi .
-. Y ehm quien es la persona que te hizo sentir así? es alguna chica?
-. ....
-.No? entonces es un chico!?
-. S-si.. y-yo no me veas como un bicho raro por favor , eres la única persona que se a acercado a mi sin juzgarme y ...
-. Oye tranquilo , no es ningún problema , yo tampoco se bien cual es mi sexualidad , fingí querer a una chica pero solo fue para quitársela a mi primo , fuera de eso no me he sentido atraído a una , y em - sus mejillas se iban coloreando -. Pensé que me gustaba un amigo de mi salón pero es un estúpido y últimamente hay un imbecil de segundo grado que no deja de molestarme.
-. De segundo?
-. Si , es un idiota del club de "fotografía"
-.Uh -la curiosidad se apodero de su mente y más aún cuando Yacchan hizo comillas así que sin más pregunto el por qué .-. Es enserió? No sabes lo que hacen en ese club? es uno de los temas más hablado aquí, enserio no has escuchado nada?
-. No , yo suelo ser muy distraído y ajeno a los demás
-. Bueno , según muchos y por lo que he visto ese club se dedica a dar sus servicios a maestros y alumnos
-. Les toman fotos?
-.Ah no! cuando hablo de servicios me refiero a que cogen con cualquiera que se les acerque , ya?
-. E-eso se puede hacer aquí?
-. No lo se hombre! incluso maestros los buscan , debe ser porque es un lugar escaso de mujeres y no hayan que hacer , es asqueroso
-. (Así que Y-yuri-kun no hace eso solo con ese peliazul si no con toda la escuela?) - pensó~ Siguieron caminando por el tranquilo patio hasta que Fujisaki se detuvo a abrocharse los tenis enfrente de un aula que parecía estar vacía o eso pensaba hasta que escucho a alguien llorando¿?.
Dudoso se acercó un poco a la ventana y al ver quien estaba ahí adentro se quedó helado . Era Yuri!! y al parecer la estaba pasando de maravilla entre las piernas de aquel chico. Se quedo paralizado viendo y al querer retroceder piso una estúpida rama ocasionando que el chico se levantara algo asustado y saliera disparado del aula dejando a Yuri a medias .Yuri se levantó para ver quien era el imbécil que había arruinado su momento y tal sorpresa se llevó al ver a Fujisaki parado viéndolo sonrojado . Se acomodo la ropa y los lentes y salto por la ventana acercándose a Fujisaki que asustado y nervioso buscaba a Yacchan con la mirada .
Fujisaki podía sentir la penetrante mirada de Yuri a través de sus lentes , asustado retrocedía pero Yuri seguía acercándose más y más hasta que choco con el tronco de un árbol quedando indefenso . Yuri se acerco hasta quedar rozando su nariz con la de Tooru pero no pensó que este se pondría a llorar muy alterado .
-.Waaah l-lo siento n-no era mi intención interrumpir Yu-Yuri-Kun p-por favor no me h-hagas nada -. Decía Fujisaki mientras se cubría la cara con los brazos y temblaba a más no poder .
Tierno. A Yuri se le hacía tan malditamente tierno , se le acercó más y le quito las manos de la cara y pudo observar sus lindos ojos aún brillantes por las lágrimas y sus pestañas pegadas , su nariz roja al igual que sus mejillas .
Acaricio su frente , sus mejillas , su nariz y se detuvo a admirar sus lindos labios . Eran gruesos y rosados y aún temblaban un poco . Lo tomo de la cintura y lo habría besado de no haber sido porque Yacchan empezó a llamarlo , rápidamente beso su mejilla y se fue dejando a Fujisaki más que sorprendido .
Fujisaki era un manojo de nervios ,Yuri Ayato el chico listo y popular y tan malditamente deseado y atractivo de la escuela lo acababa de besar en la mejilla? . Poco le importo que hace unos instantes estaba devorando el miembro de otro chico , no era nadie para juzgarlo pues nisiquiera habían cruzado palabra y mucho menos eran algo . Sus piernas flaquearon y se quedo viendo a la nada .
Yacchan lo encontró y se agacho para ver si estaba bien. Su amigo era algo extraño de vez en cuando se quedaba callado y viendo a la nada justo como en ese preciso momento. Simplemente lo tomo del brazo y se lo llevó de ahí. Más tarde tendría que darle una explicación de su comportamiento.
~ Y bueee así quedo :))
~ Sip también quería que Yuri lo besara pero lo sentí muy rápido así que mejor lo corregí y así fue como salio jaisjd
~ Me alegra ver que si hay personitas que están leyendo este intento de historia y perdón si mi narración no es tan buena :(( sigo aprendiendo pwro la intención es lo k cuenta
~ Y bueee besos en el ano , c les quiere ♡
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
Hayran KurguFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.