Sus ojos se abrieron lentamente y observaron el reloj de mesa que marcaba que eran las 7 a.m . Faltaban 3 horas para que se fueran a acampar , quizo moverse pero un peso en su pecho lo detuvo , sonrió, era Yuri que lo abrazaba fuertemente y lo tenia rodeado con sus piernas .
Acarició su pelo enternecido y trato de despertarlo moviendolo suavemente . Le encantaba dormir con Yuri ,era muy cálido y siempre lo abrazaba toda la noche que parecía un koala . También amaba la confianza que le tenía para hablarle con esa varonil y sexy voz , además de que podía considerarse el único en verlo sin lentes , pues el pelirosa se los quitaba más a menudo dejando admirar sus bellos ojos amarillos .
Yuri era muy hermoso y se sentía tan afortunado de tenerlo ahí durmiendo como un bebé abrazando su peluche. Al fin Yuri abrió los ojos y le dedico una dulce sonrisa acompañada de un buenos días con esa hermosa voz que lo hacía derretirse . Tenían que prepararse para irse así que empacaron lo necesario y se ducharon , al final fueron al gran comedor a desayunar .
Para los demás chicos todavía era raro ver a Yuri tan pegajoso con ese azabache , y verlo siendo tan cariñoso y dulce con el daba más que pensar sobre que tipo de relación tenían pues la única persona que Yuri trataba así era a Tamura y verlo con ese chico era extraño .
También últimamente Fujisaki se estaba haciendo más reconocido pues aparte de ser uno de los mejores promedios de la escuela , era muy atractivo y su actitud tímida lo hacía que llamara más la atención .Varios chicos se le acercaban tratando de conocerlo pero Yuri siempre llegaba en el mejor momento a rescatarlo .
Simplemente Yuri no se sentía bien viendo a su azabache rodeado de más personas admirando su belleza , el lo había visto primero y tenia que reclamar lo suyo.
~.
-Y-yuri-kun me tengo que ir con mi grupo , y tu con el tuyo así que nos vemos cuando lleguemos allá
-Babu no irse , quedarswe con Yuri-decía el pelirosa haciendo un berrinche y tomando del brazo a Fujisaki
- P-pero no podemos ir juntos porque somos de diferente grado l-lo siento
- Con que aquí estas Yuri de mierda , vamos ya idiota , el maestro está buscándote - Tamura llegó jalando a Yuri a su camión que ya estaba listo para su partida , Fujisaki solo atino a sonreír y decir adiós .
Últimamente Yuri había estado demasiado pegajoso que hasta al baño lo quería acompañar , no le molestaba al contrario era como un sueño pero tenía miedo de que se acostumbrará a esos tratos lindos y que al final fuera todo un juego . Yacchan aún no confiaba en Yuri y se la pasaba diciéndole todo el tiempo que guardará distancia.
Pero Fujisaki no podía alejar a aquel ser pegajoso y cariñoso , si bien Yuri siempre había sido así ahora lo era aún más . Su corazón era débil ante Yuri Ayato y eso le causaba miedo ya que Yuri podía hacer lo que quisiera con el y el estaría agradecido .
~.
Llegaron al lugar donde acamparian.Era un campo muy lindo rodeado de color verde , y arbustos muy lindos con pequeñas frutas silvestres y flores de diversos colores , una vista y ambiente muy agradable. Había muchas habitaciones y todas estaban bien organizadas.
Había muchas mesas con banquitas para sentarse a comer , también había un pequeño lago con un puente de madera adornado de flores blancas y rosas , había un kiosco y varias banquitas dispersas por todo el lugar.
En cada habitación estarían 4 personas ya que había 2 literas , se habían organizado bien haciendo grupos de 4 de todas las secciones , todas del mismo grado pero con diferentes secciones podía haber A, B C y D juntos en una habitación. Para suerte de Fujisaki le había tocado con Yacchan , Kashima y Toono , no podía estar más feliz de compartir habitación con ellos .
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
FanfictionFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.