Su alarma sono indicandole que se tenía que levantar , si , era lunes de nuevo, otro día igual . Se levantó e hizo lo mismo que todos los días , se baño, cambio e intento peinarse , mala idea su cabello era un asco . Sin más salió al comedor a desayunar y empezar su día.
Paso las primeras clases y salió al receso y como no tenía hambre se fue directo al salón donde recibiría clases avanzadas pues no eligió ningún club.
~.
En el club de fotografía....Era la hora de club , dos largas horas para los de fútbol seria entrenamiento, para cocina seria teoría , ecología seria recolección de latas y plástico y para fotografía buscar chicos con quien pasar el rato o eso pensaban pues un inquieto rubio de ojos azules los había citado urgentemente para dar un aviso.
-.Mmmh faltan los dos vírgenes , por que siempre llegan tarde ?. Dijo Akemi molesto
-. Son nuevos Akemi , deben estar perdidos sabes que a nosotros nos pasó igual. Contesto Shikatani algo irritado . Justo en ese momento entraron los nuevos miembros algo agitados Kashima Yuu de 1C y Takashi Toono de 1D .
-.Pe-perdon Akemi senpai , nos perdimos en el camino
-. Claro , después veré como me lo pagan .Dijo algo serio y sin esa sonrisa típica de él. Eso asusto un poco a los dos mencionados
-.Bueno y que mierda nos vas avisar , tengo un asunto pendiente .
-.Bueno verán normalmente no solemos tomar fotografías , y damos nuestros servicios tanto a maestros como alumnos, todo bien ahí pero recibí el aviso de que nuestro actual director el cual gozaba nuestros servicios y no pedía pruebas de nuestro trabajo como club será cambiado por otro director.
-. Y eso que? No le podemos ofrecer el culo y ya? . Pregunto Tamura algo fastidiado
-.JWAJAJUWAJAJA Nice
-.No Tamu-Kuyn , ese director es más estricto de lo que parece y el si es más exigente así que tendremos que organizarnos y tomar las fotos equivalentes a esta semana como mínimo pues acabamos de empezar un nuevo año . Por eso he decidido que limpiaremos el salón y esconderemos todos esos juguetes en esa bodega y solo se sacaran cuando sean necesarios y también los llevare este fin de semana a la pequeña ciudad a tomar fotografías, además escuche que había una tienda demasiado interesante , podremos renovar nuestros juguetes . Sonrió , y bien eso es todo , ahora si hagan lo que les corresponde , Sonrió.~.
Dos largas horas de clases avanzadas habían pasado , por suerte su maestro de biología se había enfermado así que tenia la última clase libre . Era receso por lo cual salió caminando sin rumbo . Salió y siguió caminando hasta que paro en unas banquitas y se sentó a disfrutar del aire y la tranquilidad. Podía escuchar como los demás empezaban a salir , se oían risas y platicas de los demás . Parecía agradable tener alguien con quien hablar, si tan solo no se le dificultara tanto acercarse a los demás . Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando alguien se sento a su lado .-.Fujisaki-Kun como estas?. Era Yacchan siempre sonriente y amable
-.Oh Yacchan , hola bien supongo y tú? que haces por aquí
-.Bueno iba caminando hacia ningún lugar en concreto y te vi solo así que decidí venir contigo
-.No tienes porque sentirte obligado a hablarme solo por que siempre estoy solo dijo con una mueca en los labios que se borro al instante al ver a Yacchan fruncir el ceño
-.Oh n-no lo decía con esa intención es solo que , he visto como hablas con todos y no debes sentirte con la obligación de hacerlo conmigo, no soy alguien interesante...
-.Ja , así que eso era , la voz de Yacchan se hizo más grave y sorprendió talvez un poco a Tooru . Bueno el caso es que yo quiero hablarte , siento la necesidad de hacerlo . Además que le hable a todos no es porque quiera , todos hablan de mi como alguien amable y nisiquiera me conocen solo les doy lo que quieren y asi me evito molestias .
-.S-si y-yo no lo decía con esa int-
-.Pero , suavizo su ceño y su voz, contigo fue diferente a pesar de que solo hablamos hace poco sentí que debía estar contigo , es decir , eres más honesto y sencillo que los demás, no eres alguien interesado y eres algo tierno . Pareces un chihuahua que siempre está temblando cuando alguien se le acerca . Fue por eso que decidí que quiero ser cercano a ti .
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
Fiksi PenggemarFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.