Era casi media noche cuando Fujisaki regresó a su habitación compartida . Entro lo más silenciosamente que pudo pues tal vez los demás ya estarian dormidos. Grande fue su sorpresa al solo encontrar a Yacchan sentado muy pensativo.
Yacchan lo escuadriño de arriba hacia abajo y le sonrió como pudo pues no tenía ánimos por lo sucedido con Yuri.
El sabia perfectamente que jamás podría ser el único en la vida de Yuri y lo aceptaba, el jamás obligaria a Yuri a abandonar sus actividades por el y pese a eso la emoción del momento le hizo pensar cosas erróneas. Ahora se sentía avergonzado porque sintió que pregunto muy rápido por una respuesta la cual el tampoco sabia. Nisiquiera llevaban tanto tiempo conviviendo. Se sintió patético, la voz de Yacchan lo sacó de sus pensamientos.
- Habla ahora antes de que valla a partirle la cara a ese chiqueado - parecía que hablaba enserio porque se estaba en caminando hacia la puerta.
- Espera Yacchan , no me hizo nada, fue mi culpa por favor dejame explicarte -pidió un poco asustado-
- Esta bien tranquilo , te escucho
- B-bueno estabamos bien estuvimos bajo el kiosco jugando y n-nos besamos
- Es enserio!? Tan rápido?
- Solo fue un beso nada más y l-luego estabamos sentados y se me ocurrió preguntar una estupidez y c-creo que incómode a Yuri-Kun p-pero no era mi intención me deje llevar por el momento, que se supone que haga ahora? Como podré verlo sin recordar lo que pasóYacchan respiro y se acercó a su amigo dándole un abrazo de apoyo. El jamás había pasado por algo así, si le interesaba alguien simplemente lo conseguía . Antes talvez no lo veía así pero ahora le asqueaba esa actitud por querer ser mejor que su primo .
Estuvieron abrazados un rato más hasta que Fujisaki se calmo y recordó que Yacchan estaba un poco distraido.
- Um Yacchan cuando entre estabas algo pensativo , sucedió algo?
- Oh sí - se rascó la nuca algo dudoso- veras te acuerdas del tipo misterioso que me dejaba comida y postres con notas?
- Si , paso algo? Ya sabes quien es?
- Mmh no se si sea el pero hace rato que venía a la habitación vi a ese peli azul colgando algo en la perilla de la puerta y salir corriendo y cuando cheque el contenido tenía la nota de siempre
- Oh , Tamura-Senpai! es el chico misterioso?
- No lo se , espero solo haya querido llevarse lo que me dejaron aunque el tiene el pelo azul y siempre usa ese estúpido chaleco azul y las malditas notas son azules.
- Y si es el que harás?
- No tengo ni puta idea ni siquiera hablamos solo se emplea en decirme estupideces , de solo recordarlo me siento irritado.O tal vez confundido. Se podía enamorar de un chico que ni siquiera conoces? No podía admitirlo en voz alta pero cada día buscaba con ansias esas malditas notas. Algo dentro de él brincaba de emoción al leerlas y ver los lindos detalles que había con ellas y simplemente un día se encontraba feliz de encontrarlas y empezó a guardarlas y desear conocer a aquel chico. Se desilusionó un poco pues Tamura no era la mejor persona que había conocido además le parecia asqueroso lo que hacía en aquel club.
Fujisaki vio el conflicto interno de Yacchan y puso su mano en su hombro en forma de apoyo.
−. Creo que tengo una idea de lo que piensas y esta bien, si Tamura-Senpai es el dueño de las notas es posible que este muy enamorado de ti. Talvez no es bueno con las palabras y quiere demostrarte que sus sentimientos son sinceros a través de pequeñas notas y comida que te gusta , no se, piénsalo. Muchas veces cuando salimos de nuestra zona de confort actuamos muy diferente a como en realidad somos, talvez no todos pero si la mayoría y solo somos como nosotros mismos con las personas de confianza .
−. Pero sabes lo que el hace en ese maldito club
−. Si lo se, escuche un sin fin de rumores de Yuri-Kun y cuando empeze a convivir con el me di cuenta de que es algo diferente a como todos lo ven. Porque es así? No tengo idea talvez solo quiere ser alguien despreocupado y no lidiar con nadie.Maldita sea Fujisaki tenía razón en verdad estaba agradecido de tenerlo a su lado. Le sonrió y ambos se acostaron a ver una película mientras comían helado y al día siguiente estarían solo ellos dos disfrutando del día. Yacchan quería que Fujisaki se distrajera y disfrutará de ese lindo lugar.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Por otro lado Yuri se encontraba algo confundido. Tenía muy claro que la había cagado al no haberle contestado a Fujisaki , pero ni siquiera el mismo sabia que eran talvez aún era muy rápido el tratar de establecer algo entre ellos. No sabia como dar el siguiente paso pero estaba muy seguro de que no quería perder a Fujisaki.
El pelinegro había cavado profundo en su corazón haciéndolo sentir suficiente y amado , demasiado. Se derretia cuando el pelinegro le decía cuanto lo amaba al borde de las lágrimas o esos pequeños sonrojos cuando este se acercaba tímidamente a el.
Su sonrisa era la más linda que había visto y su voz era su sonido favorito. Sus largos cabellos enredados y despeinados le encantaban y sus ojos, de ese bello color verde esmeralda que brillaban cuando lo veían. Sin duda Yuri ya había caído por el y no lo sabía.
Cansado se quedó dormido pensando en como solucionar las cosas aunque no sabía si el pelinegro lo alejaría de el. Tenía miedo pero se esforzaria por demostrarle que lo quería a su lado .
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
FanfictionFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.