Una semana había pasado desde aquel día donde Tooru se había humillado. Después de ese día no podía ver a Yuri a la cara , no planeaba mandarlo a volar pero la vergüenza era mucha y aun no podía hablarle como si nada.
Iba saliendo del aula pues ya era receso solo esperaba unos 15 minutos para salir y no toparse con el motivo de sus preocupaciones. Corrió y agarro comida lo más rápido que pudo y se fue a la azotea donde nadie lo molestaba. Yacchan estaría ocupado entrenando así que le tocaría comer solo ese día.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Para Yuri el tiempo había pasado muy lento. Lo extrañaba y estuvo a punto de buscarlo más de lo que pudo pensar pero algo le decía que Fujisaki necesitaba tiempo y el estaba dispuesto a esperarlo aunque las ganas de abrazarlo y aspirar su aroma lo carcomieran a diario.Una brillante idea paso por su cabeza en ese instante y se levantó de la mesa tan rápido que dejó extrañados a sus compañeros de club. Simplemente dejó su comida a medio comer y salió corriendo a su habitación.
Corrió y agarro algunos dulces que le gustaban mucho a Fujusaki y una pequeña carta que le había escrito. Talvez no podía buscarlo y dárselas en persona para no incomodarlo pero quería darle a entender que seguía interesado en el y que no pensaba alejarse.
Corrió por los pasillos ignorando las miradas extrañas y cuando llegó al casillero de Fujisaki guardo la carta y los dulces donde fueran visibles . Enserio estaba algo ansioso por hablarle y abrazarlo, lo extrañaba demasiado.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Tamura se encontraba ansioso sabia que la había cagado en grande, estaba cien por ciento seguro que Yacchan lo había visto . Su pequeño plan de conquistarlo a base de detalles se había desmoronado por su estupidez.
Ahora no sabía cómo acercarse a el sin cagarla o sin que este huyera pues sabia que no le agradaba para nada al pelinaranja, así que después de meditarlo decidio buscarlo y hablar las cosas de frente y claro pedirle disculpas en caso de que se haya sentido incómodo e incluso acosado.
Después de todo podía ser una mierda al hablar con el pero una parte de el quería que Yacchan supiera que no era así y que eran los nervios al verlo tan de cerca que no sabía cómo actuar. Estaba muy enamorado.
Todo estaba planeado , su mayor Shikatani lo ayudaría el buscaría a Yacchan y lo citaria en las canchas donde Tamura porfin le diría todo lo que tenía guardado y anhelaba que supiera. Shikatani solo podía desearle suerte y esperar que Yacchan no lo rechazara de una manera tan cruel pues Tamura podía parecer un maldito bully pero era alguien sumamente sensible.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Fujisaki y Yacchan se encontraban en la habitación del mismo, ambos tenían muchas cosas de que hablar. Por una parte Yacchan ya había sido citado al atardecer en las canchas y Fujisaki había encontrado la carta y los dulces que Yuri había dejado para el .
Estaba decidido Fujisaki estaba listo para hablar con Yuri. Esta vez sería más serio y claro con sus sentimientos.
Ambos resolverían sus preocupaciones.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Yacchan se encontraba en camino a las canchas ni el mismo sabia porque hablar con Tamura le daba tanta curiosidad. Al principio pensaba en no aceptar pero después de meditarlo y hablarlo con Fujisaki decidio darle la oportunidad.
Había llegado , no había nadie así que se sentó a esperarlo . Extrañamente estaba nervioso y sus manos le sudaban, en ese instante sintió la presencia de alguien más y al voltear miro a Tamura aproximándose hacia el.
Quizás eran los nervios pero Tamura se veía tan malditamente bien, el poco sol que se estaba ocultando pegaba con su blanca piel y su cabello azul brillaba. Sus ojos de ese intenso azul y sus colmillos que sobresalian aunque no estuviera con la boca abierta, su corazón latia muy rápido y por primera vez se le hizo atractivo.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Estaban tan malditamente tensos ninguno sabia como actuar o que decir. Tamura estaba que se cagaba de los nervios lo único que salió de su boca fue un buenas tardes Yaguchi y al escuchar como Yacchan le devolvió el saludo su mente hizo corto circuito y se le borro todo lo que quería decirle.
Yacchan estaba desesperandose el no tenía nada que decir aún así que se empezó a sentir ansioso de estar en silencio, se iba a levantar cuando sintió que Tamura empezo a aclararse la garganta.
⚊. Sabes el primer día que te vi y te sentí tan cerca de mi, el ver tu linda sonrisa y el color de tus ojos, el ver tu mano extendida para ayudarme, todo eso me hizo sentir tan agitado y tan bien. No sabía cómo reaccionar eso que estaba sintiendo era algo nuevo . Jamás me había enamorado tanto de alguien con tan solo una simple interacción. Pero a mis ojos siempre fuiste el chico más lindo de la Academia.
Aun cuando recibi varias declaraciones solo podía pensar en ti y en tu sonrisa. Fuiste motivo de muchas de mis sonrisas y cada día esperaba el poder hablarte.Yo se que tal vez no te agrado por mis actividades en el club , pero hace poco decidido dejarlas e ir enserio contigo y decidí tratar de acercarme a ti , tenía un plan me pareció buena idea dejar pequeños detalles y mensajes para ti . Todos los días esperaba poder acercarme a ti y decirte que era yo aquel admirador secreto, porque estoy muy enamorado de ti Yaguchi y me es imposible seguir conteniendome.
Yo se que esto es muy repentino y que me estoy arriesgando pero en verdad me hace sentir tranquilo el poder decírtelo, también disculpame si en algún momento te hice sentir asqueado o incluso acosado , no lo hice con esa intención. Pero si gustas permíteme conocerte no importa si no es para algo más simplemente como amigos , incluso con eso sería la persona más feliz.
➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶
Fujisaki tenía razón, detrás de esa imagen que tenía de Tamura existía alguien muy sentimental. Jamás había sentido lo que estaba sintiendo al escuchar tal confesión.
Sería malo aceptar conocerlo? Ser cercano a alguien del Yaribu? Quizás después se arrepentiria pero en ese momento sólo pudo sonreírle y aceptar .
Talvez Tamura era lo que necesitaba para sentirse completo.
Volvi después de quien sabe cuánto. A falta de inspiración dividire este capítulo en dos partes. También estoy pensando en un buen final pues siento que estoy extendiendo demasiado la historia :((
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
FanfictionFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.