Se encontraba de camino a la habitación de Yacchan , pues este le dijo que lo esperaba para pedirle algo muy importante . En poco tiempo se había acercado a él un poco más , aveces hablaban de cosas de su infancia o de sus gustos . Incluso habían hablado de alguno que otro trauma , si , temas normales. Yacchan podía ser muy agresivo aveces pero era buena persona , simplemente le faltaba un poco más de tacto y de paciencia hacia los demás .
Dos días habían pasado desde que Yuri lo había salvado , y como se sentía? no sabía con exactitud pero cada que se acordaba sus mejillas se enrojecian y su corazón latía a más no poder , sentía un cosquilleo en su estómago y sentía ganas de buscarlo. Se había enamorado? acaso era posible enamorarse de alguien con tan solo verlo una vez? pues asi parecía para el pues no podía sacarlo de sus pensamientos.
Llegó a la habitación de Yacchan y aunque ya habían pasado varios recesos juntos aun sentía algo de nervios . Toco la puerta y espero pacientemente hasta que escucho la voz de Yacchan que le dijo que pasara . Al entrar Yacchan estaba sentado en el piso y una enorme y dulce sonrisa adornaba su rostro dándole la bienvenida , pero porque su cuarto estaba tan desordenado .
Bueno puede estar destendida la cama o puede que algunos libros estén mal acomodados pero Yacchan tenía pilas de ropa en el piso , en su cama y en su escritorio y aparte había envolturas de frituras y dulces por todos lados , no pudo evitar su cara de sorpresa y no pasó desapercibida por Yacchan quien preguntó :
-.Pasa algo?
-.Oh n-no , es solo q-que tu habitación es algo es...pecial
-.Ah era eso , me iba a poner a recoger hace un rato pero estoy algo cansado así que mañana lo hago , pasa
-U-uh si ...Fujisaki hizo lo posible por encontrar un espacio de piso libre pero cada que pisaba sentía o pegajoso o se encontraba envolturas de dulces y frituras . Pateo una que otra prenda de vestir y algunos zapatos y también libros? . Valla que necesitaba recoger .
Yacchan se río de lo tierno que se veía Fujisaki tratando de pasar por el desorden de su cuarto.
-.Lo siento , no soy bueno limpiando mi habitación. Hace unos días un amigo del salón me ayudó pero pareciera como si nunca hubiera venido ...
-.Oh lo siento , no era mi intención ser tan obvio , si gustas podemos recoger un poco y después hablamos .
-.Enserió? Wow Fujisaki eres como un terrón de azúcar.
-.N-no digas eso y-yo aah solo limpiemos .Casi dos horas limpiando el desorden de Yacchan , termino algo cansado pero se sentía orgulloso pues la habitación parecía nueva. Suspiro y tomo asiento en el suelo recién trapeado. Yacchan por otra parte estaba en su cama maravillado con el espacio de su habitación.
-.Y bien , me ibas a decir algo no?
-.Oh si , sobre eso . No me dijiste que eras el mejor de tu clase!! Además tomas clases avanzadas y tampoco me habías dicho! -Decía Yacchan algo ofendido
-.Uh no pensé que fuera tan importante ,lo siento
-. Si si , ahora que lo se quería pedirte un pequeño favor - decía mientras sonreía y se pegaba a Fujisaki
-.S-si que es? - aún no podía acostumbrarse a la cercanía que Yacchan aveces tenia con el .
-.Bueeeeno em , necesitoquemeayudesaestudiarporquemispadresdijeronquesireprobabameenseñarianencasa..
-.Y-Yacchan por favor habla más despacio enserió no te entendí
-.Ah necesito tu ayuda para estudiar, mis padres me amenazaron prácticamente que si reprobaba alguna materia me sacarían de aquí y seria enseñado en casa y bueno tu eres un cerebro andante así que ayúdame si?Ahí estaba de nuevo ese tono y esa cara , si que era difícil decirle que no.
-.Si esta bien te ayudare, solo dime que días vienes a mi habitación y que materias quieres que te ayude a repasar.
-.Gracias Fujisaki-Kun eres tan amable -decía mientras lo abrazaba .Yacchan si que era meloso con el cuando necesitaba algo , pero también era honesto siempre. Sin duda era un buen amigo... sonaba tan extraño puesto que nunca había tenido a alguien , Sonrió y enseguida se pusieron a jugar video juegos.
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
FanfictionFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.