~ Estaban tan cerca que podía sentir su respiración mezclándose con la de él mismo . Sentía sus grandes manos acariciando su cintura y acercándolo más a el poniendo una pierna en medio de las suyas . Su corazón latía agitado , su cara estaba roja a más no poder . Sintió una de sus manos en su nuca y cada vez se acercaban más , cerró sus ojos lentamente y se dejó llevar , el pelirosa acorto la poca distancia y lo beso.
Un beso que pudo haber continuado si su alarma no hubiera sonado en ese momento . Se levantó preparado para un nuevo día e hizo lo mismo que siempre , lavarse la cara , los dientes, vestirse y salir a buscar desayuno.
Salio al receso y busco a su amigo de pelo naranja pero al no verlo cerca se iba a sentar a una de esas bancas alejadas de todo o eso creyó pues sintió un jalón y como ponían una mano en su boca . Sintió tanto miedo pero no reacciono , pensó que ya no lo molestarian y que eso había quedado en el pasado , pero al parecer no. Cerró los ojos esperando lo peor y al sentir que nada pasaba los abrió con lentitud asustandose aun más pues tenía enfrente a ese peliazul . Quiso correr pero era demasiado fuerte que lo azotó en la pared. Sintió un poco de dolor y cerró los ojos, talvez se había dado cuenta que le gustaba Yuri y por eso lo odiaba , era tan sensible que algunas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas .
-. M-mierda por qué lloras niño! no te voy a violar así que cálmate
-.U-uh y-yo , q-quien eres?
-. Para ti , soy Tamura-senpai
-. E-eh?
-. Que tipo de relación tienes con Yacchan?
-. (Que directo , pensó Tooru)- en ese momento recordó lo que Yacchan le dijo sobre ser molestado por un chico de segundo.
-.S-somos amigos n-nadamas
-. Ah si? escuche por ahí que los vieron saliendo de tu habitación algo agitados y acomodándose el uniforme -sonrió mostrando su colmillo pero por dentro se moría de ganas de escuchar que no eran nada más allá de amigos.
-.Ah? N-no es lo que piensas , ese día se nos hizo tarde por lo que tuvimos que salir corriendo
-.Mierda (Estúpido Akemi pensó agobiado) s-sabes si a Yacchan le gu-gusta alguien?-decía. Acaso ese peliazul tenía sentimientos por Yacchan?. Entonces solo era amigo de Yuri? ese día que los había visto parecían todo menos amigos. Suspiro aliviado y contestó.-.Uh no , no somos tan cercanos para hablar sobre esos temas , l-lo siento.
-.Mierda que inútil , si le dices algo sobre lo que acaba de pasar te golpeare tan fuerte que no quedarán ni tus cenizas - enojado lo soltó y se fue .~ Mintió , Yacchan le contaba de todo pero el no podía simplemente abrir la boca con un desconocido que al parecer tenía sentimientos por su amigo .
Iba a salir del rincón donde estaba pero escucho una voz conocida , era Yacchan , se asomo y lo vio con el peliazul . Se quedo estático viendo lo que pasaba .-.Mierda eres tú de nuevo , que quieres inodoro-senpai?
-.Ugh , me llamo Tamura fea -decía mientras lo sujetaba de su coleta y se acercaban peligrosamente a su cara .
-. Ahg sueltame idiota , me vas a apestar a inodoro-decía con la cara un poco roja , debía admitir que aunque fuera un dolor en el culo , era atractivo . Como pudo lo alejó de él y se fue .Fujisaki se extraño , pensó que Yacchan era amable con todos , al parecer ese peliazul lo molestaba demasiado como para que el se portara asi con el . Pero lo que más le sorprendió fue que aquel peliazul se sonrojaba y se iba sonriendo .
-.Fujisaki? que haces aqui?
-.Oh Yacchan t-te estaba buscando
-.Dime que no me viste con ese idiota
-.Uh quien?-decía mientras volteaba a ver a otro lado
-. Ah , no sirves para mentir , anda vamos a desayunar .~.
Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina por lo que Yacchan iba a diario a la habitación de Fujisaki , pues el ya mencionado era muy listo y paciente y le explicaba mejor que los propios maestros .
-.Te decía , de niño pensaba que las vacas hombre se llamaban vacos -logro sacarle una carcajada a su acompañante azabache. iba a continuar su anécdota pero dos intrusos estaban en la puerta de Fujisaki , al parecer esperándolos .
-. Y ustedes que?
-.Hola Yacchan , Fujisaki-kun
-.Hola chicos -decía un animado Kashima
-.H-hola , necesitaban algo?
-.Bueno , los exámenes ya vienen y em escuche a Yacchan decir que estudiaría contigo y quisimos unirnos-decía Toono
-.Chismoso!! yo nunca te dije nada
-.Bueno Kashima y yo te vimos y te seguimos y tada! aquí estamos-sonreía
-.T-tranquilo Yacchan , pueden pasar los ayudare con lo que necesiten .Entraron a la habitación del azabache , pero no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por un pequeño rubio y su acompañante de lentes.
-.Mmh no sabia que Toono era cercano al primo de Kashima
-. Que? Kashima es su primo? -decía acomodándose sus lentes
-.Mhm , bueno debe ser por esas reuniones que tienen que llegan tarde siempre , y yo que pensé que estaban haciendo algo más productivo , por cierto quien es ese chico de pelo negro?
-. Solo se que es amigo de Yacchan y esta en 1A
-.Que raro , me he acostado con casi todos los de primero y a él no lo había visto , no esta mal , es muy lindo
-.O-oye espera , no pensarás hacerle algo o si?
-. Nou , solo quiero provocar a alguien, es divertido verlos perder los estribos -decía mientras se iba sonriendo
-. Ugh maniático.~.
~ AaAaA estaba leyendo los capítulos anteriores y ah aveces me da ansiedad y por poquito casi borro la historia :((
ESTÁS LEYENDO
Nya Babu!
Hayran KurguFujisaki Tooru el típico chico tímido al cual nunca toman en cuenta para nada . Toda su vida escolar fue así, siendo molestado por su peculiar actitud tímida. Hasta que llega a la famosa Academia Mori Mori . En donde lo conoce a él.