Capitulo 11.

1.7K 102 15
                                    

~ Dos largas semanas se la paso la mayoría del tiempo en su habitación con Yacchan y los otros dos chicos . Sintió como si se hubieran vuelto más cercanos y su corazón se sentía cálido. Era una emoción nueva el tener amigos que lo esperaran para desayunar y que se rieran de lo que decía . En ese tiempo no se encontro para nada con Yuri , pero su corazón latía cuando se acordaba de aquel pequeño beso en su mejilla .

~...

El día de los exámenes llego y había todo tipo de alumnos , desde los que si estudiaron hasta los que rogaban a todos los dioses que conocian almenos pasar con 6 . Fujisaki contesto todo sin problemas , Kashima quien aprendió y puso más atención tampoco tuvo dificultades pero Yacchan había estado algo distraído observando lo bien que se llevaban Kashima y Toono , por otro lado Toono ya nisiquiera sabía como se llamaba , miró al cielo y contestó como pudo . En el receso los cuatro se sentaron juntos .

-. Ugh creo que sacaré menos de 6 - decía un Toono preocupado
-. Ah yo no se , que sea lo que Dios quiera - decía un desinteresado Yacchan
-. Yo no tuve muchas complicaciones decía Kashima - sonriente como siempre
-. Y-yo si conteste todo bien .. c-creo
-. Presumido - decía Yacchan - comamos que me muero de hambre , pensar en exceso es desgastante .

~.

-. Oh así que si son amigos después de todo- decía Akemi observando al pequeño grupo de 1° , bueno eso explica el por qué descuidan las actividades del club
-. No es para tanto , con el nuevo director es casi imposible tener sexo las dos horas de club , no se como esta en todos lados , estas seguro que no son parientes - decía Shikatani con una pequeña sonrisa
-.JA muy gracioso Shikatani-Kun , así que después de todo ese pelinaranja si es cercano a ese niño lindo de ojos verdes eh -sonrió
Tamura y Yuri se atragantaron
-. Chicos que paso? dije algo que no debía? -decía con falsa inocencia
-. Mierda n-no es nada
-. Como decía , ese niño de pelo negro no es un cualquiera , resultó ser muy inteligente además de que no está nada mal , tiene una linda complexión y su cara también , alguien se ha acostado con el o puedo ser el primero? .

Yuri sabía como era Akemi , el siempre terminaba enterándose de todo de alguna u otra manera y eso lo irritaba. Tenía la costumbre de molestarlos de vez en cuando . Con dificultad paso su comida y se forzó a contestar , no quería saber de lo que era capaz de hacerle a su lindo pelinegro .
-.Ywo!!!
-.Oh así que tu ya te habías acostado con el Yuri-kun , no recuerdo haber visto su nombre anotado en mi cuaderno , acaso tiene algo especial como para esconderlo así?
-. Mierda Akemi , ya déjalo sabes que Yuri es un idiota , siempre se le olvida todo -dijo Tamura
-.Mmh claro un idiota que es el más inteligente de su clase - se paro algo fastidiado y se perdió entre las personas de la cafetería. Yuri y Tamura suspiraron, no tenían idea de que era lo que quería hacer Akemi provicandolos así , empezaba a ser molesto.

~.

Los exámenes terminaron con las pocas neuronas de todos los alumnos , el nuevo director era algo exigente y muy responsable . Mantenía las cosas en orden y para compensar a sus alumnos los llevaría a acampar con todo pagado.

Su próximo viaje consistía en ir a despejarse , serían grupos mixtos de máximo 10 alumnos , la organización la haría el director y pegaría las hojas con los grupos y nombres de cada alumno en el tablero de la entrada principal de la academia . Aún no tenia fecha establecida pues el club de fútbol tendría una competencia contra otra escuela y tenían que entrenar arduamente .

~.

Fujisaki se encontraba caminando solo en receso , ya que Yacchan había empezado a entrenar mucho más que de costumbre y no le daba tiempo de verse , tampoco iban en el mismo aula por lo que lo único con lo que podía saber que estaba bien era con un mensaje . Siguió caminando a paso lento y algo relajado . Se paseo por el patio principal , por un área algo sola pero llena de lindos árboles y algunas bancas , pero hubo un lugar que capto toda su atención , el invernadero .

Nya Babu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora