★𝐻𝑜𝑚𝑒★
𝖠𝗆𝖻𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗏'𝗌:
Corrimos fuera de la presa de los castores para ver a Edmund caminaba hacia el castillo de la reina, Lucy grito su nombre y Peter quiso correr a alcanzarlo pero tomé su mano para tranquilizarlo.
-los encontrará, quiere tenerlos a todos
-¿porque?- pregunto Lucy
-no quiere que se cumpla la profecía
Observamos como ed entra en el castillo en silencio.
-¡Todo esto es culpa tuya!
-¿Culpa mía?- pregunta Peter
-te dije que volviéramos, no me escuchaste y mira lo que pasó.
-¿Sabías que esto iba a pasar?
-claro que no, por eso debíamos irnos antes de que pasará...- mientras ellos peleaban no tarde en acercarme a Lucy y abrazarla, ella era una niña muy fuerte. En cuanto dejé de abrazarla se dio cuenta de que seguían peleando.
-¡No peleen! Eso no salvará a Edmund
-tiene razón, solo Aslan lo puede salvar ahora- dijo el castor
-entonces llevamos con el, porfavor- pedí al señor.
El señor castor acepto llevarnos con Aslan, pero los lobos empezaron a seguirnos inmediatamente, este es el momento menos indicado para correr, estoy con un abrigo peludo que no me deja moverme y para empeorar un poco la situación keyla pidio que la cargará si iríamos más rápido. Corrimos hasta la presa y nos encontramos con la señora castora y le avisamos sobre los lobos, ella agarro comida y escuchamos como desde afuera se empezó a destrozar la madera, pero logramos salir a tiempo por un túnel por el cual seguimos a los castores. En un instante casi me caigo pero Peter me ayudó a salir y vimos mucha nieve de nuevo. Ahí es cuando nos dimos cuenta que el tejón está hecho piedra cosa que entristecía a todos.
-¿Que es lo que pasó aquí?- dijo Peter
-es lo que pasa con los que desobedesen a la reina- una vos qué no había escuchado hablo en medio de la nieve y oscuridad
-una paso más traidor, te haré trizas con mis dientes- le dijo a este animal el castor.
-relajense, soy unos de los buenos
-Pues, eres tan feo que te pareces mucho a los malos
-desadortunado parecido familiar, desafortunado parecido de familia, ahora vamonos- dijo el zorro
-cual es el plan- dijo Yasmin, justo cuando mí hermana termina de decir esa frase, los lobos consiguieron llegar a nosotros por el mismo túnel, solo que por una salida diferente.
Lo único que se me ocurrió en ese momento para escapar fue subir a un árbol, desde allí arriba pude ver cómo el zorro se enfrentaba al lobo diciendo que sabía que era un "traidor".
-buscamos humanos- le dijo uno de los lobos
-¿Humanos? ¿En Narnia?
-esta información es muy valiosa, ¿No lo creen?
-tu recompensa es la vida, aunque no es mucho. Pero es algo, ¿Donde estan los fugitivos?
-al norte, se fueron al norte- me sentí muy aliviada al saber que el zorro minuto por nosotras. Recordaré agradecerle, antes de irse mordieron al zorro, yo por mí parte le tape la boca a mis hermanas para que no gritaran. Peter hizo lo mismo, nos habíamos asustado mucho.
Primero bajo Susan, ya que era la única que podía bajar sola, pete y yo ayudamos a bajar a nuestras hermanas más pequeñas, Pet me ayudó a bajar, que amable.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒
Fanfiction»-𝐸𝑛 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑟, 𝑙𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝐴𝑚𝑏𝑎𝑟, 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 »-𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑡𝑒, 𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟, 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜. "𝑬𝒍 𝒈𝒓�...