𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 8

17 2 0
                                    

★𝘓𝘢 𝘔𝘦𝘴𝘢 𝘋𝘦 𝘗𝘪𝘦𝘥𝘳𝘢★

𝖠𝗆𝖻𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

Me levanté de la cama con mucho cuidado de no despertar a nadie, en el camino hacia la mesa de piedra me encontré a aslan, este ya no parecía tan triste como antes.

-no podía dormir, porfavor, déjame acompañarte- le hable al león

-¿No deberías estar en la cama?

-¿Puedo ir contigo?-le pregunté

-me vendría bien algo se compañía

Antes de comenzar a caminar me agache y le di un fuerte abrazo, uno que quería darle desde hace mucho tiempo, desde que nos recibió en el campamento. Seguimos caminando un rato, le daba caricias en su hermoso pelaje y el ronroneaba.

-ya es hora, a partir de aquí debo ir yo solo.- me dijou
-sin ti, aslan, Voy a estar sola. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Cómo lo haré? No soy tan valiente.

-primero, Ambar, no vas a estar sin mí, te estaré acompañando a cada paso que des. Tienes a Peter, y a todo el pueblo de Narnia. Debes salvarla, se que puedes. Si fueses más valiente, ya serías una leona.- respondía con total tranquilidad aslan

-gracias

-confia en mí, esto tengo que hacerlo solo.

Mientras aslan se acercaba a la mesa de piedra habían muchos animales, tales como cíclopes, enanos, minotauros y muchísimos animales que no conocía y me asustaban.

Todos susurraban cosas sobre aslan el cual no dijo ni respondió a nada de esto, Solo subía las escaleras. La reina blanca lo esperaba con una daga.

-miren al gran león.- dijo jadis y todos se empezaron a burlar de nuevo.

Un minotauro tiro a aslan al piso con un cetro o algo así, aslan no se defendió en ningún momento, el solo se dejaba llevar.

-¡Átenlo!- muchos de las criaturas se acercaron al león y comenzaron a atarlo con sogas- ¡alto! Primero van a afeitarlo.

Esto era mucho para el gran rey de Narnia, pero de eso se trataba el intercambio de vidas. El enano sucio se acercó a él con una daga y comenzó a rasurar su melena- ¡Ponlo frente a mí!- lo arrastraron hasta la bruja y lo subieron a la mesa de piedra con total brutalidad. Todos hicieron silencio absoluto. Mientras movían sus cerros de arriba a abajo golpeando el suelo.- sabes aslan... Estoy desepcionada de ti, ¿En verdad crees que salvarás al humano? Harás esto en vano, diste mucho por amor.- se alejo de el oído de aslan- ¡ESTA NOCHE... LA GRAN MAGIA AL FIN SE APLACARA, PERO MAÑANA VOY A CONQUISTAR NARNIA, ¡PARA SIEMPRE! ¡YA TE ENTERASTE, DESESPERA!- y la bruja atravesó a aslan con la daga. Haciendo que esté dejé de respirar. Los murmullos se hicieron más grandes y fuertes, más fervientes.- ¡El gran gato, ha muerto! ¡Prepárense para la batalla!

Cuando todos las criaturas mágicas y jadis volvieron al castillo aslan quedó tendido en la mesa de piedra. Me apresure a acompañarlo. Le di un abrazo muy fuerte, el sabía lo que hacía me acosté en el, habían ratones en las cuerdas de el león.

-no, alejense. ¿Que hacen?- luego me di cuenta que en realidad ellos cortaban las lianas que lo sostenían. Tenía que avisar a los demás, pero... Cierto, ¿Cómo pude olvidarlo? Los árboles.

❀❀❀

𝖭𝖺𝗋𝗋𝖺𝖽𝗈𝗋 𝗈𝗆𝗇𝗂𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾:

En otra parte de Narnia, Peter pevensie se había enterado Sobre la muerte del rey supremo, triste manejaba a sus tropas perdidas al extremo. Preparando sus tropas para la batalla, no muy convencido de que pueda lograrlo. Mientras esté mandaba a sus tropas a prepararse la mayor pevensie cuidaba a keyla y Lucy tratando de que ellas no participaban.

𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora