♡︎𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 3♡︎

23 1 0
                                    

Ambar:

Después de lo sucedido con el oso, todos decidimos que iríamos a buscar a Caspian, reunirnos con el. Seguíamos a Peter porque este se ofreció a mostrarnos el camino.

-no recuerdo este lugar- dijo Susan, que iba caminando al lado de Lucy y delante de Ed y Yas, keyla peter y yo íbamos delante.

-eso es lo malo de las chicas, no pueden retener mapas en sus cabezas.- le respondió Peter. Le pegue en el hombro el carcajeo

-esoes porque ya tenemos algo en nuestra cabeza- me detuve un momento para esperar a que Susan y Lu llegarán a mí posición y entonces levanté una mano y la choque con ella.

-¡Buena respuesta chica!

-ojalá le hubiese hecho caso al Q.A- hablo Susan.

-¿Q.A?- le preguntó Yas mientras yo volvía a mí anterior lugar, cuando Peter se dio cuenta agarró mí mano.

-Querido Amiguito.

-eso si que no es muy considerado, ¿O si?

Cuando llegamos a un par de rocas que hacían que nuestro recorrido se termine, Peter habló.

-no me he perdido

-No, solo tomaste el camino equivocado- le respondió el enano. Mí novio solo se soltó de mí mano y giró enojado hacia el.

-dejaste a Caspian en el bosque tembloroso y el camino más rápido es por el río del torrente.

-pero si no me equivoco, no hallarás un Cruze por estos peñascos.

-entonces eso lo explica, te equivocas, Q.A- le contesto el pevensie.

-bueno, podríamos seguir por aquí, después de todo si podemos pasar.- dije tratando de que todos estemos tranquilos.

-si, podemos- contesto trumpkin.

-ven, eso demuestra que si podemos retener mapas en nuestra cabeza- hablo Susan haciendo que todos riamos sacando un poco la tensión del momento.

                                    ♡︎♡︎♡︎

El trayecto hasta llegar al río fue bastante silencioso, como siempre Peter y yo de la mano, mientras keyla caminaba a mí lado, Lucy y Susan hablando de sus cosas y Yas y Edmund, por supuesto, en su mundo de amor y besos.

Al llegar a la colina nos dimos cuenta que el camino si que era un poco complicado por aquí, había muchas piedras y se podía ver desde las alturas el río, cosa que nos alegro un poco ya que, arriba, pero más cerca.

-El agua erosiona la tierra y hace más profundo su...

-cierra la boca.

-¡Peter!- le dije demandante.

-¿hay modo de bajar?- le pregunta Yas a trumpkin

-si cayendo- le respondió este

-pero aún sé dónde estoy- hablo Pet.

-hay unos bajos cerca de Beruna. ¿Les gusta nadar?

-es mejor que caminar- le respondió Su, todos caminábamos hacia dónde nos dirigía el enano

-¿Aslan?- preguntó Lucy.- es Aslan, está allá-

-¡Siii! Aslan- siguió mí hermana menor.

-¿No lo ven? está...

-ahi...

Todos y cada uno de los presentes nos dimos vuelta, pero aslan no estaba, solo pude ver una pata de color crema. Pero nada que indique que era El león.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora