✩𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 7✩

14 0 0
                                    

★𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘥𝘮𝘶𝘯𝘥★

𝖠𝗆𝖻𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗏'𝗌:

-¡SUSAN!

-¡YAS!- baje a Keyla de mis brazos y salí corriendo, no sin antes decirle que vaya a nuestra tienda y que por favor se quede ahí.

cuando llegamos las chicas estaban gritando aterradas, subidas a un arbol y para nuestra sorpresa habian lobos debajo tratando de alcanzarlas. peter cruzo el rio corriendo, mientras que yo me quedaba del otro lado mientras acomodaba una flecha en mí arco, lo tensaba y acomodaba para disparar justo en una pata, Peter les apunto con la espada.

-vamos, ya pasamos por esto, niños. Saben que no tienen el valor necesario, ninguno de los dos.- no pude aguantar más y lanze una de mis flechas a su pata, este lobo comenzó a chillar. Llego aslan y lo inmovilizó. Los soldados habían venido con el león ya habían puesto en posicion de ataque sus armas.

-no, bajen las armas. Está es la batalla de peter.- les dijo aslan, todos hicieron caso omiso a esto.

-tal ves te crees un rey, pero vas a morir... Como un perro- y el lobo salto sobre Peter mientras Lucy gritaba su nombre. Yo solo veía la escena muy asustada por el.

No podía aguantar más, así que corrí por el lago y me agache frente a Peter que estaba con el lobo que no estaba lastimado, o por lo menos por ahora.

-peter, Peter- le dije a este, el único que había salido lastimado era el lobo. El rubio estaba intacto, que buenas habilidades con la espada.- Dios mio, estás bien. Que susto me diste.- le di un abrazo igual de fuerte que el que el me había dado a mí un día antes.

Aslan libero al lobo que estaba lastimado mientras yo abrazaba a Peter, me solté de el así sus hermanas hablaban con el. Me acerque a aslan.

-¡Tras el! El nos llevará a Edmund- le dije a la tropa de aslan. Todos salieron tras el lobo

-Peter, limpia tu espada- Peter limpio su espada en el lago y se arrodilló frente a aslan- levántate, sir Peter terror de los lobos...caballero de narnia.- todos nos miramos emocionados por Peter, el se lo merecía.

❀❀❀

A la mañana siguiente desayuné y me vestí con unos pantalones, unas botas y una camisa. Me gustaba usar vestidos, pero prefería totalmente esto. Estos últimos días, Peter y yo, estuvimos entrenando con oreius, aprendimos a manejar mejor nuestras armas.

Cuando llegue al área de entrenamiento oreius me enseñó una espada hermosa, la cual me prestó para usar hoy, nos informo que tendríamos una batalla nosotros dos, cosa que aumentó la adrenalina en mí.

-bueno, pónganse en posición.- dijo oreius.

Comenzó la batalla, cada uno daba muchas estocadas y esquivaba la del otro, en un momento me distraje y Peter tomo la delantera haciendo que yo me caiga y poniendo la espada en mí garganta.

-lo siento, tenía que hacerlo- dijo Peter sarcástico.

-no te distraigas Peter, las cosas pueden cambiar- le dije de forma graciosa, el se había distraído así que aproveché para usar mí pie tirarlo dejándolo en la mima posición que estaba yo antes.

- bueno, termino el entrenamiento, por hoy.- nos comunicó el centauro.

Yo le di mí mano a Peter para ayudarlo a levantarse, este la acepto gustoso y comenzamos a caminar hacia la tienda de aslan, últimamente este nos estaba dando informacion de como iba la búsqueda de Edmund, o cosas sobre cómo se preparan las tropas o solo información sobre Narnia, la bruja Blanca, nosotros o nuestra profecía. Estaba aprendiendo mucho más de Narnia últimamente, era un pueblo muy hermoso con personas verdaderamente adorables que siempre estaban atentos .

𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora