♡︎𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 1♡︎

22 0 0
                                    

Ambar:

Con Peter caminábamos de la mano para llegar al subterráneo, dónde esperaríamos a nuestros hermanos.

-¡Que hermosa!, lástima que tiene novio.- escuchamos detrás nuestro a un chico de nuestro grado, ni siquiera sabía cómo se llamaba. Le saque el dedo del medio sin darme vuelta, al parecer esto lo enojo un poco ya que se acercó y me agarró de un hombro, haciendo que suelte la mano de peter.

-no me toques- le dije al niño.

-sueltala ahora, si no quieres problemas- lo amenazó mí novio.

-¿Eso fue una amenaza?

-no, solo te recomiendo que lo hagas.- contesto Peter tranquilo.

El chico me soltó, pero solo fue para acercarse a el pevensie, el cual le llevaba como una cabeza.

-¿Que vas a hacer?- le pregunto empujando a Peter. cuando se recompuso le pegó, el chico se sostuvo la nariz, de pronto llegaron muchos de sus amigos, le empezaron a devolver a Peter los golpes y para aclarar no tuve mucho tiempo para pensarlo pero no voy a dejar que lo lastimen, ni pensarlo.

La verdad es que empezar a dar muchos puñetazos, la mayoría eran fuertes. Luego llego Edmund, Yas, Susan, que nos miró con cara de reprobación, Lucy y keyla. Gracias al cielo yasmin y Edmund se metieron en la pelea, está duro hasta que soldados llegaron y nos separaron. Nos sentamos en un banco a esperar nuestro tren.

-¿Y ahora porque fue?- nos pregunto Susan, olvidé mencionar que las peleas con los estúpidos niños de la escuela era algo normal.

-le dijo que era hermosa y que era una pena que tuviera novio, me empujo, así que le pegué.- keyla se había levantado de su asiento igual que Peter y yo, la agarre la mano, frente al la banca.

-no les costaba nada alejarse y ya

-¿Y porque debemos hacerlo? ¿No sé cansan que los traten como niños?

-somos niños- respondió Edmund.

-no siempre lo fuimos- dijo Peter, odiaba que ya no nos traten como en Narnia. El me abrazo por la espalda un poco enojado- ya pasó un año, ¿Cuánto más nos hará esperar?

-creo que es tiempo de aceptar que vivimos aquí- le hablo Susan a su hermano, se dio vuelta y abrió mucho los ojos- ay no, finjan que hablan conmigo- nos pidió

-te estamos hablando

-auch- se levantó Lu se levantó de un golpe- ¡Algo me pellizco!

-silencio, Lu

-ay, ¿quien fue?- preguntó Yas

-¿Que pasa?

-parece Magia- dijo keyla bastante emocionada

-¡Rápido, las manos!- les dije, de pronto el empezaron a volar hojas y el cemento del techo se empezó a degradar, estábamos todos de la mano, primero Edmund, Yas a su lado, keyla de la mano de peter y yo de su mano a mí izquierda Su, Susan de la mano de Lucy.

Los azulejos del andén se empezaban a esparcir por el aire, mientras nosotros no entendíamos muy bien lo que pasaba. Mientras miraba para arriba no pude dejar de recordar cómo era Narnia, tan hermosa y sublime como aslan con personas que de verdad valían la pena, como me encantaría volver.  El tren se empezó a transparentar y pudimos ver cómo se veían las aguas revueltas, nos sacamos los zapatos de cuero incómodos y corrimos hacia dentro, Peter les lanzaba agua a las más pequeñitas mientras Edmund y Yas jugaban, Susan acompañando a los primeros mencionados. 
Yo estaba observando todo la situación con mucha alegría, extrañaba muchismo Narnia, y verlos así jugando y divirtiéndose me encantaba.

𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora