☆𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 2☆

27 0 0
                                    

★𝐸𝑙 𝑅𝑜𝑝𝑒𝑟𝑜★

𝘈𝘮𝘣𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘷'𝘴:

Bueno, definitivamente no fue exactamente como lo pensé, llovió todo el día y no pudimos salir afuera. Ahora estaban jugando a decifrar palabras Susan y Peter, tengo que admitir que en momentos si participaba pero mayormente leía el libro que tenía en manos, sintiendo la pesada Mirada del pevensie mayor sobre mí, nunca pensé que los ojos azules pesaran tanto, me arrepiento de no haberlo prevenido.

-Gastrovascular- hablo Susan, dandose cuánta de a qué lugar miraba su hermano- Pon atención Peter, Gastrovascular-

-¿es del latín?- pregunto volviendo la mirada a Su.

-Si...

-y significa el peor juego jamás jugado- contesto Edmund haciendo reír a Yas con la cual estaba hablando, mientras Susan cierra el libro.

-vamos a jugar a las escondidas- Lucy se acercó a Peter emocionada por su idea, seguida por keyla quien también le empezo a poner cara de perrito.

-siii, ¡porfis peter!

-pero, si este juego es muy divertido- compartimos una mirada complice al saber que eso era una completa mentira, en estos días hablamos y nos volvimos mucho más cercanos.

- Peter porfavor- dijo Yas levantándose de su asiento.

-si Peter, juguemos a las escondidas- lo probé, vamos a ver cómo reacciona Peter a la presión.

-uno, dos, tres, cuatro...

-¿Que?- pregunto edmund viendo que todos empezábamos a levantarnos y correr.

-cinco, seis, siete, ocho, nueve- siguió contando Peter en una columna.

al instante salí corriendo para afuera de la habitación viendo cómo Yas y ed se escondían en una cortina, Susan en un cajón, keyla y Lucy corrían por todos lados sin saber dónde esconderse, les dije que me siguieran y trate de abrir un par de puertas sin exito, hasta que encontré una abierta, dentro tenía un ropero, en el cual entraron keyla y Lucy, yo me escondí detrás de este, dentro no entrábamos las tres.

Escuchaba como Peter llegaba al 50,51, 52. Pero el espacio me pareció insuficiente así que salí de detrás del armario y fui corriendo a una columna la cual quedaba cerca de la puerta.

En cuanto Peter llego al 99 dejé de respirar por unos segundos sintiendo como sus pasos se hacían más sonoros, Lugo se desvanecía de nuevo así que aproveché para salir e ir a correr a dónde Peter contó, mí adrenalina se disparó al momento en el que lo escuché de nuevo. Corrí los más rápido llegando justo a tiempo para tocar la pared, volviendo a respirar de nuevo.

-eso fue divertido- dije en medio de la risa y la respiración entrecortada.

-corres rápido- dijo carcajeando

-¡llegamos, llegamos!- dijo lu

-¡estamos bien, no paso nada!- contó key

-shhhhh, cállate que viene- escuché a Yasmin

-creo que no entendieron de que se trata el juego, ¿verdad?- dijo el mayor pevensie

-¿No se preguntaron dónde estábamos?-

-creo que se supone que es el juego, chicas- respondí

-¿Significa que yo gane?- susan entro al pasillo en donde nos encontramos

-creo que no quieren jugar más- dice Peter

-hemos estado fuera horas

❀❀❀

𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora