★𝘌𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘴𝘭𝘢𝘯★
𝖠𝗆𝖻𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗏'𝗌:
Los castores nos llevaron hasta el campamento de aslan, el cual estaba repleto de animales extraños que no sabía que podían existir, en centauro tocó una trompeta. Desde que Peter Me abrazo nunca soltó mí mano y para aclarar yo tampoco lo solté.
Cuando fuimos entrando Nos dimos cuenta de que todos nos miraban, dejando sus cosas de lado solo para eso.
-¿Porque todos nos miran así?- dijo Yas mientras no dejaba de sonreír.
-quizas creen que tu cara es fea- le respondió nuestra hermana menor, todos empezamos a reír con su ocurrencia.
-deja de arreglarte. Te ves preciosa.- la alago su esposo.
Nos fuimos acercando a la carpa principal, mientras todos hacían un círculo al rededor de nosotros, Peter desenvainó su espada.
-venimos a ver a aslan- le aviso al centauro el mayor de los pevensie, los animales empezaron a susurrar cosas sobre nosotros. Sentimos como en un momento todos se inclinaron, sabiendo que vendría.
Estábamos un poco perdidos, sin saber que hacer nos quedamos parados mirando a nuestro alrededor, de pronto salió de la tienda un gran león, uno que yo conocía ya, el mismo de mí sueño, se movía tan sublime como en el, nos dimos cuenta de que era aslan y nos arrodillamos, no sin antes soltar la mano de peter. El león se acercó a nosotros.
-Bienvenido, Peter, hijo de Adán. Bienvenidas, Ámbar, Susan, Yasmin, Lucy y keyla, hijas de Eva. Y bienvenidos castores, les agradezco- nos saludó aslan con vos profunda y serena. Mirándonos a cada uno mientras nos saludaba- ¿Pero... donde está el séptimo?
-por eso estamos aquí, señor- le informe al gran rey- a solicitar su ayuda.
-tuvimos problemas en el camino- siguió Peter
-Edmund fue capturado por la bruja Blanca- dijo Yas preocupada. En este tiempo se había vuelto muy amiga de Edmund, iban a todos lados juntos y se la pasaban hablando entre si. Estoy muy segura de que ella lo extraña, es su primer amigo en mucho tiempo.
-¿Capturado? ¿Cómo puede ser?
-Él los traicionó, su majestad.- le dijo el señor castor, es un muy buen animador. Nótese el sarcasmo.
-¡Entonces nos traicionó a todos!- grito el mismo centauro que nos había recibido con la trompeta.
-basta, oreius- lo regaño aslan- debe de haber una explicación.
-es mí culpa, señor. Yo fui muy duro con el- le dijo el mayor de los pevensie a aslan, yo puse una mano en su hombro tratando de sacarle la culpa que sabía que llevaba y no de ahora sino de todo el viaje.
-Señor, eso no es cierto. Peter solo trato de protejernos a todos. Todo el tiempo, en ningún momento del viaje se descuido de alguien. Es un buen hermano, eso puedo asegurarlo.- defendí a Peter, todo lo que había dicho era verdad y todos aquí lo sabíamos.
-señor, es nuestro hermano- le dijo Lu
-lo se, pequeña- le contesto aslan- pero eso solo empeora su traición, salvarlo no será fácil.
Nos llevaron a nuestras carpas, eran tres carpas para nosotros, en una keyla Yas y yo nos quedaríamos, en otra Susan y Lucy y en la última Peter.
Me encontraba viendo a lo lejos en una pequeña montaña, todo era muy lindo. Tenía mí arco y flecha nuevos en la espalda. Se podía ver en el horizonte un castillo muy hermoso.
-ese es el castillo de los siete tronos. En uno de esos te sentirás, Ambar. Cómo reina suprema, justo con Peter. ¿Dudas de la profecía?
-no, solo que. No soy quien crees, aslan
-Ambar Green, vives cerca de finchley. Tambien Lucy y keyla me dijeron que creíste en ellas sobre Narnia, ¿Recuerdas tu sueño?
-claro, ¿en el que decías que me ibas a recompensar por creerles?- le pregunté
-si, ese mismo. No es momento de darte tu recompensa. Pero te aseguro que la tendrás.
-no es necesario, aslan. Solo les creí porque vi sus ojos, estos me decían que no metían.
-serás recompensada igualmente, existe un gran magia más poderosa que nosotros, rige sobre toda Narnia. Distingue el bien del mal y gobierna nuestros destinos. El tuyo y el mío.
-yo no pude ni proteger a mis amigos
-los trajiste a salvo aquí- me respondió el león
-no a todos- contradije
-Ambar, haré todo lo que pueda para salvar a Edmund... Pero quiero que pienses lo que te digo, tal como tu, yo quiero salvar a mí familia- dijo aslan monstrando el campamento. Ahora, creo que alguien te espera.-dijo dandose la Vuelta, atrás de nosotros aguardaba Peter con su espada, aslan se fue, dejándonos solos.
Peter se acercó y se quedó a una distancia prudente.
-perdón, debería haber protegido a tu hermano- me disculpé con el
-claro que no, yo debí cuidar de el
-pero... No importa, ahora aslan lo salvará- dije- ¿Que paso, porque vienes?
-solo quería agradecerte, desde que entramos en el tren trataste de buena manera a mis hermanos, no todo el mundo lo hace.
-tengo hermanas, se que se siente que traten mal a tus hermanos. Nunca lo haría. - escuchamos pasos detrás de nosotros y nos giramos, me agache al ver qué era keyla y la cargue, Peter me sonrió.
-yasmin está en el lago, junto con Susan y Lucy- me informo el rubio. De pronto se escuchó el cuerno de Susan.
Salimos corriendo para ver lo que pasaba.
❤︎
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑛 𝐸𝑙 𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐷𝑒𝑙 𝐴𝑚𝑜𝑟// 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑃𝑒𝑣𝑒𝑛𝑠𝑖𝑒
Fanfiction»-𝐸𝑛 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑟, 𝑙𝑎 𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝐴𝑚𝑏𝑎𝑟, 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 »-𝐸𝑛 𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑡𝑒, 𝑒𝑙 𝑅𝑒𝑦 𝑃𝑒𝑡𝑒𝑟, 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑜. "𝑬𝒍 𝒈𝒓�...