⨽PROLOGO⨼

726 37 0
                                    

Narrador Omnisciente

Sorana y su herma menor Isabella -Bella- Swan, preparaban sus cosas para mudarse un tiempo con su padre Charlie Swan a Forks, Washington, para que su madre disfrutara su luna de miel con su padrastro Phill. Hace bastante tiempo sus padres se divorciaron y su madre se había quedado con la custodia de las hermanas.

Sorana amaba visitar a su padre y en varias ocasiones a lo largo de su vida mostraba deseos de vivir con él y por fin se le cumplía ese sueño. Arizona no era su lugar favorito y el clima caluroso era una de las razones, por el lado contario Bella amaba el clima de Arizona, pero odiaba el de Forks.

Después de despedidas dramáticas (cortesía de su madre) subieron al avión listas para iniciar el viaje y posiblemente iniciar una nueva vida. El viaje en avión fue sorprendentemente rápido para las hermanas, las vistas que tenían era hermosas y Sorana no dudo en tomar algunas fotos.

Al baja del avión las hermanas buscaron sus maletas, Sorana también buscaba unas jaulas en donde se encontraban sus amadas mascotas.

—¡Papá! — gritó Sorana para su padre que parecía perdido entre la multitud del aeropuerto.

—Sora, mira que grande estas, me da gusto poder verte otra vez.

Mientras Sorana y Charlie se saludaban Bella intentaba llegar a ellos estaban pues su hermana la dejo atrás al buscar a su padre y a sus mascotas.

—Bella hola, bienvenida hija— saludo con un abrazo a la menor de sus hijas, creando un ambiente un poco incomodo pues Bella no era muy fan del contacto físico, aun que por dentro estuviera feliz de ver a su padre.

— ¿Papá has visto unas jaulas con mis mascotas? Ya las busqué y no las encuentro — pregunto con impaciencia Sorana evitando la escena que estaban armando su hermana y su padre.

—Si ya están en la patrulla, los recogí desde que bajaron— Sorana agradeció y fue a directo a la patrulla.

El viaje a la casa Swan fue un tanto incómodo para los tres gracias al intento fallido de hablar de Charlie y Bella, Sorana por su parte escuchaba musica; pronto llegaron a su destino.

Forks

Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sorana [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora