Extra-1
Conociendo a Leah
Después de que Sorana viera a Sam en la playa, él le pidió ir a su casa un fin para que conociera -ahora- a su prometida Leah Clearwater, hija mayor de los Clearwater, Sorana al escuchar a quien le iba a presentar rápidamente acepto.
—¡Sam!
—Hola So ¿lista para conocerla?
—Parece que voy a conocer al presidente, prácticamente me obligaste a venir formal.
—Si, si lo que tu digas a y apúrate que nos espera adentro.
Sorana rodo los ojos ante el entusiasmo de su amigo, estaba muy nerviosa por conocer a la chica y dar una mala impresión. Sabia de antemano que Leah tenía carácter y no dudaría en decir lo que piensa, pero que como amiga es lo mejor.
Cuando entro Leah estaba sentada en uno de los sillones, cuando escucho la puerta abrirse volteo y se encontró a su prometido y a su amiga.
—Hola mucho gusto soy Leah Clearwater, la prometida de Sam.
—Hola soy Sorana Swan, la amiga casi hermana de tu chico— Leah sonrió ante lo último dicho.
—¿Swan?
—Hija del sheriff.
Al momento de que las chicas miraron a Sam se percataron que estaba muy tenso.
—Tranquilo Sam, no robo prometidas, te respeto y...no es mi estilo hacerlo.
Ese día pasa rápidamente las chicas se conocieron y tuvieron una gran conexión haciendo que tuvieran largas platicas que en algunas ocasiones dejaran a Sam de lado o él fuera el protagonista de vergonzosas anécdotas.
Hay que decir que Sam estaba feliz se quedaría corto al ver a las dos mujeres más importante de su vida estar conviviendo pacíficamente.
—¿Tienes un hermano? —pregunto Sorana después de escuchar a Leah quejarse.
—Si, se llama Seth es mi hermano menor.
—Genial, ¿sabes? Yo también soy la hermana mayor, Isabella o Bella como a ella le gusta es mi hermana.
Los días pasaban mientras que ambas chicas se llamaban o simplemente se mandaban mensajes, hablaban de cualquier cosa, Sam al enterarse casi hace una fiesta la cual no se hizo por amenaza de las chicas.
Sin duda aquella conexión que tenían ayudo que la Swan y la Clearwater se hicieran grandes amigas en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sorana [PAUSADA]
FanficSorana Swan la hermana mayor de Bella Swan, se muda con su hermana a Forks un pequeño pueblo donde llueve casi todo el año. Los misterios y peligros abundan en donde las hermanas se verán envueltas, bestias sueltas, los romances nacen, peleas llegan...