Narrador omnisciente
—Sentimos que hayas peleado con tu hermana
—Está bien, no es culpa— Sorana tomaba de su jugo mientras escucha las disculpas de los vampiros, sabía que el berrinche de Bella no era su culpa y se los había dicho demasiadas veces que por un momento pensó que eran sordos.
—No somos sordos— río al escuchar a Edward quejarse.
—No parece mejor dejemos este tema por terminado y mejor cuenten como les va cuidando de mis bebes— hace unos días de alguna manera los Cullen perdieron un apuesta que consistía en cuidar a Draco y a Kaiser por dos semanas ya que sabía les sería muy difícil, apenas llevaban cuatro días.
—Empiezo a creer que el perro se enamoró de Esme— los vampiros pudieron notar una pequeña mueca en la cara de Sorana que intentaba disimular —¿te molesta que Esme te cambie por el perro?
—¿Que? No, por si se les olvida también esta Carlisle y no la celo. No me preocupa que Esme me cambie por Kaiser ella me adora.
Antes que Emmett digiera otra cosa sonó la campana y Sorana se fue lo más rápido que pudo causando diversión en sus compañeros. Edward reía de sus pensamientos celosos y creando infinidad de escenarios en los cuales Esme no era la protagonista. Cinco minutos después Esme recibió un mensaje de su compañera.
Hola Esme, te quería avisar que hoy paso por Kaiser y Draco, posiblemente no pueda quedarme en la mansión. Lo siento
Sorana <3
Y al finalizar las clases Sorana paso a la mansión Cullen como lo prometió abrazo y hablo un rato con Esme y se fue. Jasper, Emmett y Edward la siguieron teniendo una idea de lo que pasaría.
—Bien Kaiser ya estás en tú casa— remarcó el tú —nunca te dejaré de nuevo, no creo que sea prudente que visites a Esme en un rato...— le decía con voz aniñada mientras lo abrazaba y le daba algunos besos.
Los vampiros no pudieron evitar reír, Sorana si estaba celosa pero no por Esme su compañera si no por Kaiser su perro, regresaron a contar la pequeña escena nadie pudo evitar reír. Una parte de ellos se alegraba de que su compañera les tuviera mucha confianza para no celarlos, pero al parecer era un caso diferente tratándose de sus mascotas.
ESTÁS LEYENDO
Sorana [PAUSADA]
ФанфикSorana Swan la hermana mayor de Bella Swan, se muda con su hermana a Forks un pequeño pueblo donde llueve casi todo el año. Los misterios y peligros abundan en donde las hermanas se verán envueltas, bestias sueltas, los romances nacen, peleas llegan...