Narrador omnisciente
Después del baile de graduación y de que las heridas de Bella sanaran las Swan junto con los Cullen disfrutaron de las vacaciones de verano. Bella salía con Edward y algunas -pocas- veces salía con sus amigos, Sorana en cambia visitaba a los Cullen casi todos los días y hacia pijamadas en la gran casa, obviamente era la única que al final se quedaba dormida por más que intentara aguantar.
Sorana iba con Sam los fines de semana a la Push, algunas veces Leah se les sumaba, pero eso cambio una tarde de julio cuando Sam fue dado por desaparecido. Sorana estaba destrozada su mejor amigo casi hermano desaprecio, lo único que encontraron fue su ropa destrozada y con sangre.
Jasper podía sentir su tristeza y su desesperación por su amigo, Edward escuchaba sus pensamientos cargados de tristeza. Todos intentaban ayudarla y si funcionaba, se distraía haciendo que su mente se ocupe en otras cosas y dejara de sobre pensar.
Un mes después de la desaparición de Sam, apareció y su prometida fue la que avisó a la policía no sin antes decirle a Sorana, ella lloro de alivio y sin importarle nada fue a la casa de Sam. No le dio oportunidad a Sam de hablar cuando lo abrazo con tanta intensidad que se quedaba sin aire.
—Maldito, pense que te había perdido para siempre, no vuelvas a desaparecer así.
Fue una cálida bienvenida para Sam.
Sorana paso una semana entera al lado de Sam, cosa que le desagradaba a los Cullen, sabían de qué Sam era el nuevo alfa y el primer lobo en transformarse, después de él los que tuvieran el gen también se transformarían. Pero no podían separar a su compañera de Sam sin herirla y eso era lo último que harían.
—Desapareces y cambias completamente ¿desaparecer te concedió un milagro?, porque estoy muy segura de que la pubertad ya paso... ¿o apenas te llego? — Sorana no podía evitar burlarse de Sam y es que después de desaparecer cambio demasiado, estaba más alto, su temperatura corporal aumento y sus músculos estaban más tonificados.
—Sorana, estoy más que seguro que esto no es la pubertad, ya pasé por eso ¿sí? Tal vez si fue un milagro.
—Pasa el milagro también necesito algunos 'pequeños' cambios— Sam solo rodó los ojos —por cierto, Leah te manda saludos con muchos besitos y me pidió que te mantuviera vivo y al alcance de la vista.
—Leah nunca manda besos.
—Lo sé por eso dije besitos porque besos los que se dan cuando estoy al lado, ten es sopa Sue alias 'suegra' me paso su receta de sopa— le paso un plato con sopa recién hecha, el olor que desprendía la sopa hacía que cualquiera tuviera hambre.
—¿Segura que no tiene veneno? —pregunto antes de probar.
—No te recupero después de un mes para envenenarte...tendría que ser más original.
ESTÁS LEYENDO
Sorana [PAUSADA]
FanfictionSorana Swan la hermana mayor de Bella Swan, se muda con su hermana a Forks un pequeño pueblo donde llueve casi todo el año. Los misterios y peligros abundan en donde las hermanas se verán envueltas, bestias sueltas, los romances nacen, peleas llegan...