Narra Sorana
—¿Me están diciendo que los vampiros tienen poderes?
—Más bien son dones y no todos los vampiros los poseen— me explico Carlisle —algunos de nosotros los tiene, por ejemplo, Alice ella puede ver el futuro, Jasper es un empático, lo que significa que puede sentir y manipular las emociones de los demás y por último Edward él puede leer las mentes— fue con el ultimo cuando me quede en blanco.
—Tranquila, intento no leer la tuya si te sirve de consuelo, pero a veces piensas demasiado rápido.
—¿Debería de decir gracias?
—Lo que quiere decir es que intenta no leer tu mente por privacidad y educación— y así fue como Carlisle salvo a Edward.
La conversación fue muy amena, Esme hizo un poco de comida al no saber que me gustaba, se alegró demasiado cuando le pedí un poco más. Hace poco pude ver como Alice y Ed se tensaban, pero fue muy obvio eran pésimos disimulando.
—Hay una última cosa que tienes que saber, a los vampiros se les da un compañero para pasar nuestra eternidad. Son muy fáciles de reconocer lo primero es el aroma, suele ser más dulce que los demás olores, pero sin llegar a ser muy empalagoso o molesto. Lo segundo pasa al verlo es deslumbrante, quedas como en un pequeño trance pasa muy rápido. Sueles amar a tu compañero o compañera al momento de verle ya después con el tiempo ese vínculo va creciendo y haciéndose más fuerte.
—Eso es asombroso y romántico ah decir verdad, ¿ustedes tienen a sus compañeros?
—Si, yo tengo a Esme, Jasper a Alice y Rosalie a Emmett, Edward sigue esperando.
—¿Por qué me lo dicen? Digo sé que les pedí un poco de información, pero creo que esto de los compañeros es muy personal e íntimo.
—Es que tú eres nuestra compañera.
—¡Alice! —reclamaron Edward y Jasper
—¿Qué? Es la mejor manera para que lo sepa, aunque sea muy directo— los calló mientras seguía procesando —tú eres nuestra compañera, nuestra alma gemela y esa fue una de las razones por la que nos acercamos a ti, calmas nuestra sed y créeme eso nos ayuda demasiado. Queríamos conocerte primero antes de decirte todo esto, pero paso lo de tu perro y temíamos que nos rechazaras.
—Yo... Dios! Es demasiada información para mi cerebro— exclame tirándome al sofá como si fuera mi casa —no los rechazare si es lo que les preocupa, pero... no sé cómo hacer eso, digo ya tuve pareja y eso, pero no terminaban muy bien y no es que tenga miedo a una relación o al amor, pero...
—No sabes qué hacer con tantas personas— habló Jasper.
—Creo que sí, pero no quiero que alguno de ustedes sienta que los ignoro o algo parecido. Ni siquiera sé si voy a poder con todo esto, apenas puedo con mi propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Sorana [PAUSADA]
FanfictionSorana Swan la hermana mayor de Bella Swan, se muda con su hermana a Forks un pequeño pueblo donde llueve casi todo el año. Los misterios y peligros abundan en donde las hermanas se verán envueltas, bestias sueltas, los romances nacen, peleas llegan...