Narrador omnisciente
Al llegar Sorana fue primero por dos jaulas una más grande que la otra.
—Bueno mis amores, ya llegaron a casa... no rompan ni muerdan nada— con eso dejo salir a su cuervo Draco y su hibrido de perro y lobo Kaiser, para que conocieran su nuevo hogar.
—Más te vale que esos animales no destrocen mi casa— Charlie bromeo no era la primera vez que las mascotas de su hija estaban en casa y ya sabía que Sorana había hecho un gran trabajo al entrenarlos.
—No se preocupe oficial están muy bien entrenados.
Charlie salió ahora en busca de su segunda hija, Sorana acomodaba algunas cosas, su cuarto estaba cual que hace un par de años, las paredes seguían teniendo la pintura violeta, sus cortinas blancas tenían una ligera capa de polvo al igual que los muebles, su cama tenía una nuevo enredón lila, regalo de su padre.
Minutos después escuchó ruido en la planta de abajo un viejo amigo de Charlie había llegado, Billy Black, junto con el menor de sus hijos Jacob.
La llegada de las hermanas era noticia gracias a su padre y su entusiasmo. El regalo de bienvenida fue una camioneta Chevrolet del 68, para Bella fue un regalo perfecto, para Sorana fue un hermoso regalo, pero algo viejo.
Narrador Sorana
Despertar temprano no es mi cosa favorita mucho menos los lunes como hoy, me levante despertando en el proceso a Draco y Kaiser.
Les di comida a Draco y a Kaiser, después preparé el desayuno para tres evitando usar mucha carne por petición de Bella días atrás. Después de despertar a papá y a Bella les dije que el desayuno ya estaba listo, me bañé para despertar bien y al final ponerme la ropa que escogí desde ayer.
—Adiós papá cuídate.
—Te voy a decir lo mismo que le dije a tu hermana cuídate— hablo demasiado serio.
—Si, no te preocupes estaré atenta a cualquier cosa fuera de lo normal— le dije para intentar calmarlo, lo cual funciono a la perfección.
El camino a la escuela fue rápido y silencioso, ninguna de las dos tenía ganas de hablar por los nervios. Pronto una multitud se hacia presente, algunos carros ya estaban aparcados.
Cuando Bella encontró un lugar libre fue directo a él, junto a nosotras estaba una van con un grupo de amigos, no sabia si eran los nervios o un mal presentimiento.
—Bonita camioneta.
—Gracias
—Piérdete— le dije al chico —no dejes te hablen así Bella—
—No tenías por qué ser grosera.
—Bella créeme ese chico no lo decía de buena manera, no seas tan inocente por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sorana [PAUSADA]
FanfictionSorana Swan la hermana mayor de Bella Swan, se muda con su hermana a Forks un pequeño pueblo donde llueve casi todo el año. Los misterios y peligros abundan en donde las hermanas se verán envueltas, bestias sueltas, los romances nacen, peleas llegan...