2̑̈

18.7K 1K 457
                                    

Narra Kenia:

Entre a la tienda de Fezco para comprar una bebida y de paso saludar. Tome la bebida y me dirigí a la caja.

Quien estaba atendiendo hoy era Ash.—Hola cenicero-Sonreí un poco.

Estaba dispuesta a calmar un poco mi mala actitud hacia el, después de todo, Fezco tenía razón.

Ashtray rodó los ojos.—Son 2.30-Dijo con su tono usual.

—Hola, Kenia, ¿eso es todo?-Dije sarcásticamente.

—Hola, Kenia-Dijo Ash con enojo.

—Amargado de mierda-Me queje.—¿Sabes dónde está Fez?-Pregunte.

—Haciendo entregas de ya sabes que-Se encogió de hombros.—Puedes quedarte aquí conmigo-Me miro.

Me sorprendí un poco al escuchar eso, usualmente cuando no está Fezco me bota de la tienda.Es un avance ¿No?.

—Bien, me quedaré-Sonreí y busque una silla para sentarme junto a él.

Iba a volver a hablar pero la puerta de la tienda se abrió dejando ver a Elliot.

Tomo unas gomas y se acercó a la caja.—Hola, Keni-Me saludo mientras le pasa las gomas a Ash.

—Hey, hola Elliot-Sonreí.—¿Todo bien?

—Si-Sonrió.—Compuse una canción, ¿más tarde pasas a mi casa para que te la enseñe?-Pregunto.

Iba a contestar pero Ashtray hablo.—Son 2.50-Dijo molesto.

—Lo siento-Se disculpó Elliot sacando el dinero y dejándoselo a Ash.—¿Pasas mañana?-Me miró.

—Mañana no creo que pueda, Elliot, pero el domingo si, allí estaré-Asentí.

Elliot asintió sonriente y salió de la tienda.

Entonces me dispuse a intentar hablar más con Ash.—¿Que tal tu día?-Pregunte.

—¿Que te importa?-Dijo mas cortante de lo normal.

—Ash, solo quiero tener una maldita conversación sin pelear contigo-Dije enojada.

—¿Que te hace pensar que quiero hablar contigo?-Bufo.

Hice una mueca y me levante de la silla. Camine hasta la puerta y salí de allí.

No esperaba que fuera algo fácil, siempre peleábamos y que yo venga a querer una buena conversación de la nada es algo extraño pero si me enojo.

•••

Eran las 7:00 de la noche, estaba tirada en mi cama pensando en lo que había pasado con Ashtray y mientras más lo pensaba más me enojaba.

Me llegó un mensaje de Fezco.

Fez el trafi'💞

—Nena, ¿por qué no vienes un rato a casa?
7:01 pm.

¿Ahora?-
7:02

—Si, mi hermano tiene un humor del diablo. Solo dijo algo de que te fuiste, no entendí.
7:02

Tu hermano es un idiota-
7:03

—Bien, me explicas acá
7:03

Apague mi teléfono y busque algo de ropa decente para poder ir a casa de Fez.

•••

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora