1̑̈3̑̈

15.3K 841 726
                                    

Narra Kenia:

Estaba sentada con Rue en la cera de mi casa.

—Entonces lo hicieron...-Dijo mientras asentía con una mueca.—Sin el maldito condón-Me miró mal.

—¿Tengo cara de que pensé en eso al momento?-La mire mal.

Debo admitirlo, tengo algo de miedo a quedar embarazada.

—Mierda-Susurró.—¿Hace cuanto fue?-Pregunto.

—Hace una semana-Alce las cejas.

—¿Haz ido a verlo?-Hizo una mueca.

—Obviamente-Fruncí el ceño.—¿Esa mierda que tiene que ver?

—¿Como se a comportado después del sexo?-Alzo las cejas.

—Más cariñoso-Me encogí de hombros.—¿Por?

—Que bueno-Suspiró aliviada.—Pensé que solo te quería para... ya sabes, tener sexo y ya.

—¡Gracias por la fe!-Dije sarcástica.

—Lo siento, ya sabes como son hoy en día-Sonrío.

—¿Estas drogada?-Arque una ceja.

—Si-Comenzó a reír.—Solo... no le digas a Jules.

La mire preocupada. Cada día la veo peor con eso de las drogas, duele mucho ver a mi mejor amiga matarse a sí misma.

•••

—Nate Jacobs es un completo idiota-Dijo Elliot.

Estábamos caminando los cuarto, Jules, Rue, Elliot y yo, hasta la tienda de Fez.

—Créeme que ya lo se-Apreté los labios.—¿Enserio golpeó a ese chico solo porque le dijo a Maddy que estaba buena?-Fruncí el ceño.

Esa relación va de mal en peor.

—Si-Elliot suspiró.

—Creí que habían terminado-Habló una muy confundida Jules.

—Ya sabes cómo son, Jules, un día están juntos y al otro no-Hablo Rue.

Llegamos a la tienda de Fez y los cuatro entramos. Allí estaban Ashtray y Fezco mirándonos entrar.

—Si... pero creo que esta vez no estaban juntos-Explicó Elliot.

—Eso es...no, no es raro-Dije haciendo una mueca a lo que Elliot rió.

—¿Las mismas gomas de siempre?-Pregunto y yo asentí.

Me acerqué a Ashtray quien tenía el ceño bastante fruncido y lo bese, luego abrace a Fezco.

—¿Te sucede algo?-Pregunte en voz baja.

—No-Dijo mirando mal a un punto fijo. Cuando me volteé a ver que era vi a Elliot. El buscaba qué gomas coger.

Me volteé a ver a Ashtray y reí un poco.—¿Seguro?-Alce una ceja.

—Me cae mal-Dijo y yo volví a reír.

—Vámonos-Dijo Elliot pasándole el dinero a Ashtray.

Yo asentí y le di un rápido beso a Ashtray para luego salir de allí con los chicos.

•••

—¿Así que tuviste sexo con el mini narco y te preocupa que estés embarazada porque no usaste protección?-Pregunto Elliot mientras que Jules me miraba con una sonrisa.

Quería que la tierra me tragara. A mi hermosa Rue se le escapó y le contó todo a los chicos... genial.

Estábamos en mi casa ahora. Jules, Rue y yo estábamos sentadas en la cama mientras que Elliot estaba en el piso.

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora