Narra Kenia:
—Maldición-Me queje cuando abrí los ojos y sentí la luz molestándome.
Era sábado.
Me levante de mi cama, busque algo de ropa y me dirigí al baño.
Usualmente voy los sábados a la tienda de Fez a pasar tiempo con él pero este era distinto. En la noche habría una fiesta y Fez me dijo que pasara a su casa en vez de a la tienda. No abriría hoy.
Luego de un rato salí del baño y vi a mi madre sentada en el sofá.—Buenos días-Dije. Una vez más pensé que si actuaba de buena forma con ella, ella lo haría conmigo también.
—Ya vete-Me miró mal.—No se que esperas.
Hice una mueca y volví a intentar.—¿Te hago desayuno?-Force una sonrisa.
—¡Que te vayas!-Grito.
Yo tome la mochila en la que tenía la ropa que usaría en la fiesta y salí de la casa.
Mi madre era diferente antes de que papá muriera. En parte entiendo, perder al amor de tu vida no debe ser fácil pero si yo lo pude superar,¿por qué ella no?.
Me monte en mi bicicleta y pedalee en dirección a la casa de Fezco.
•••
Respire hondo y toque la puerta. Abrió Fez.
—Hola, nena, ¿cómo estás?-Pregunto sonriente.
Lo vi feliz así que no quise joderlo con mis problemas.
—Estoy muy bien-Sonreí y entre a la casa.
Vi a Ash en el sofá así que fui y me senté con el. Solo lo mire.
Ashtray apagó la televisión y me miró.—¿Iras a la fiesta de hoy?-Pregunto con su tono de siempre.
—Claro-Dije algo obvia.—¿Quieres ver que me pondré?-Sonreí.
Lo que me pondría sería algo más atrevido de lo usual, me gustaba.
—Supongo, ¿por qué no?-Se encogió de hombros.
Sonreí ampliamente y me metí al baño para cambiarme de ropa. Solo le mostraría el traje que me pondría. Luego de unos minutos salí del baño para enseñarle mi traje a los chicos.
Ambos estaban sentados en el sofá.—¿Que tal?-Sonreí. Ashtray y Fezco se dieron una mirada y luego me miraron a mi nuevamente.
—¿No es muy corto?-Pregunto Fez.
—Si pero hace tiempo no voy a una fiesta-Me encogí de hombros.—¿No les gusta?-Pregunte confundida.
Ashtray se levantó del sofá y se acercó a mi poniendo sus manos en la parte de abajo de mi traje para intentar bajarlo y se viera más largo. Me puse nerviosa al instante en el que se me acercó.—Demonios, esta muy corto, nena-Dijo separándose de mí y mirando el traje.—Se te ve bien-Alzo las cejas.—Pero es muy corto-Volvió a fruncir el ceño. Yo reí un poco.
—Opinó lo mismo-Dijo Fez.
—Se aguantan, no traje más vestidos-Sonreí.
—Tendremos que vigilarte-Dijo Fez a lo que Ash rió.
Yo rodeé los ojos y fui al baño a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la droga-Ashtray
FanficAunque al principio se odiaban, los dos terminaron amándose el uno al otro. No todo es una gran mierda, siempre puedes encontrar una razón que te haga ver la vida más feliz. La razón de Kenia Thompson era Ashtray. La razón de Ashtray era Kenia Thom...