Narra Rue:
Desde la última vez que vio a Ashtray, hace una semana, la pelinegra no había ido a visitarlo y eso le aterraba a él y a Fezco.
El pelirrojo y el menor le habían estado mandando mensajes toda la semana pero la chica no contestaba.
¿Por qué?
Tuvo una semana de mierda y también tenía el periodo. La pelinegra tenía un humor de la mierda debido a las hormonas del período, su madre la estaba tratando peor de lo normal y no había comido nada en los últimos tres días. Esto último era algo "normal" en la chica, cada vez que le bajaba dejaba de comer.
Kenia tenía muchas ganas de ir a ver al cenicero pero no iba por miedo a romper en llanto o a tratarlo mal por culpa de su periodo y de sus problemas maternales.
Ella tenía ganas de desaparecer.
Narra Kenia:
Es jueves,exactamente las 2:00 de la mañana. Bueno, más bien es viernes, ¿no?
Estaba viendo una película de Barbie en la televisión que tengo en el cuarto.
Mi teléfono seguía sonando con llamadas de Fezco y Ash e incluso tenía algunos mensajes de Maddy y Rue preguntando porque no había asistido a la escuela esta semana.
¿Como le explicó que estoy en una maldita crisis?
Escuché como golpeaban mi ventana. La única que podía hacer tal escándalo era Rue.
—Maldición-Resople y me levante de la cama. Quite la cortina de la ventana y vi a... —¿Ashtray?-Lo mire confundida y abrí la ventana dejándolo pasar.
—Si no quieres hablarme solo dime-Hablo enojado.—No tienes porque tratar así a Fezco. Deja ya de ignorarlo-Resopló.
—¿Que?-Lo mire confundida. Tome el control y apague la televisión para luego cerrar la ventana.—Idiota, estoy en una maldita crisis existencial. No es que quiera tratarlos de la mierda o que no te quiera hablar-Resople y me senté en mi cama mientras que Ashtray me miraba en silencio.
—Mierda, me asuste-Se sentó a mi lado.—Tienes a Fezco muy preocupado, y no solo a él, Rue pasó por la tienda ayer y dijo que no sabía nada de ti-Me miró preocupado.
—¿Y lo mejor que pudiste hacer fue venir a hacer ruido en mi casa a las dos de la mañana?-Lo mire mal.
—Tu no contestabas-Me miró mal también.
—Mierda, debo verme terrible-Dije mirando mi pijama la cual era un pantalón de Spider-Man largo y un top negro.
—Yo te veo bien-Dijo mirándome de arriba abajo.—¿A que se debe tu crisis?-Hablo un poco más tranquilo.
—¿No me besaras?-Alce las cejas. Enserio tenía ganas de que me besara.
El rodó los ojos y se acercó a mi para darme un corto beso.—¿Ahora me contarás?-Cuestiono.
—No me pasa nada importante, solo la regla y mi bella madre-Lo último lo dije con un notorio sarcasmo.
—No le hagas caso a tu madre, recuerda que se droga, no piensa bien lo que dice-Sonrió un poco.
—Si pero aún así duele, Ashtray-Pase mis manos por mi cara.
Ashtray se acercó a mi y me abrazo.—La próxima vez que quieras desaparecer al menos avisa-Murmuro.
—¿Me extrañabas?-Bromee.
Él se separó de mí y rodó los ojos.—¿Que veías?-Pregunto señalando el televisor.
—Barbie-Reí.—¿Quieres verla conmigo?-Lo mire divertida.
El me miró mal.—Ya que-Se acomodo en mi cama.
—¿Trajiste comida?-Pregunte y el asintió.
—Fezco y yo pedimos pizza en la tarde,esta en el auto-Sonrió.—Debe estar fría-Alzo las cejas.—¿La busco?
—Por favor-Sonreí inocente.
El solo asintió y salió por la venta para después de unos minutos aparecer con una caja de pizza.
Yo tomé la caja para que pudiera entrar a mi habitación.—Gracias, Cenicero-Sonreí.
Me senté en la cama. Abrí la caja de la pizza y comencé a comer como si fuera un animal mientras que Ashtray me miraba con el ceño fruncido.
—¿No te dan de comer aquí?-Pregunto burlón.
—Todo lo cocino yo-Me encogí de hombros.—Y como no tenía ánimos de nada pues,no había comido nada... llevo tres días sin comer-Continúe comiéndome la pizza.
—Mierda, nena-Se sentó junto a mi.—¿Tienes problemas alimenticios?-Pregunto con una notoria preocupación.
—No-Negué rápidamente para luego besar su mejilla. Se ve lindo cuando se preocupa por mi.—Es algo normal en mí dejar de comer por culpa de mi periodo, ya sabes, cosas de chicas-Reí.
—La próxima solo llámame y te traeré comida-Se acosto en la cama.
Cuando termine de comer me acoste junto a él.
—¿Veremos Barbie?-Lo mire. Tenía el control de la televisión en la mano.
—¿Veras Barbie conmigo?-Pregunte algo feliz.
El rodó los ojos una vez más.—Supongo-Encendió la televisión y le dio play a la película.
Estuvimos un rato viendo la película hasta que Ashtray se quedó dormido sobre mi pecho abrazando mi cintura.
Es muy lindo verlo con el rostro relajado,sin el constante ceño fruncido. Comencé a acariciar su cabello hasta que yo también me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la droga-Ashtray
FanfictionAunque al principio se odiaban, los dos terminaron amándose el uno al otro. No todo es una gran mierda, siempre puedes encontrar una razón que te haga ver la vida más feliz. La razón de Kenia Thompson era Ashtray. La razón de Ashtray era Kenia Thom...