8̑̈

16.7K 862 244
                                    

Narra Kenia:

Lunes. Odio los malditos lunes.

—Carajo-Me queje al ver que una goma de mi bicicleta se había vaciado.

Genial, ahora tendría que caminar.

Llevaba la ropa más vagabunda que encontré en mi armario. En mi defensa, acabo de salir de una maldita crisis.

Corrí hasta la escuela, ya iba bastante tarde.

•••

—Señorita Thompson-Me llamó el maestro. Lo mire.—¿Por qué falto la semana pasada?

Maldije por lo bajo en lo que pensaba una excusa buena.—Eh... mi prima llegó de visita-Sonreí.

El maestro me sonrió de vuelta y asintió para continuar dando clases.

•••

—Ya te dije que Ashtray no me dará drogas gratis para ti, Rue-Susurre. Tenía miedo de que alguien escuchara.

—¿Acaso le preguntaste?-Me miró fijo.

Estábamos en los pasillos. Ambas teníamos clase libre y ella decidió coger mi descanso para joderme con sus drogas.

—No, obvio no-La mire mal.

—¡Entonces!-Medio gritó.

En ese momento llegaron Jules y Elliot. Gracias por rescatarme.

—¿De que hablan?-Pregunto Jules luego de darle un beso a Rue.

—Nada... importante-Rue hizo una de sus típicas muecas.

—Estas loca-Dije a lo que todos rieron.

—¿Yo estoy loca?, tú sales con el mini narco-Murmuro.

Yo le di un pequeño golpe y comenzamos a caminar.

•••

Abrí la puerta de la tienda y vi a Ashtray cobrándole a una chica. Fezco estaba recostado de las neveras.

Los tres me miraron.

Fui hasta Ash y le di un corto beso en los labios para después ir a pararme junto a Fezco.

—Son 3.99-Dijo Ashtray quien sonaba algo irritado.

—¿Tienes novia?-Dijo la chica pasándole el dinero.

—Que carajo-Susurré y Fez rió.

—Yo... uhm, si-Ashtray habló nervioso.—Esta allí-Me señaló.

La chica se volteó y yo le sonreí arrogante mientras la saludaba con mi mano derecha.

La chica tomó lo que compró y salió de la tienda, no sin antes mirarme mal.

—Bruh, en mi vida había visto a una chica tan intensa como esa-Fez dijo entre risas.

—Así que... ¿Soy tu novia?-Pregunte divertida.

—Ya cállate, solo fue para quitármela de encima-Bromeó.

—Auch-Toque mi pecho fingiendo que me dolió. Fez miraba la escena divertido.

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora