9̑̈

16K 905 249
                                    

Narra omnisciente:

Los chicos estaban en el auto, iban de camino a una fiesta.

Han pasado varios días ya desde el problema que ocurrió con Nate.

—Ya sabes que si te hacen algo nos llamas rápido-Volvió a repetir Fezco.

—Maldición, Fez, ya entendí-Kenia se quejó.

Kenia no paraba de pensar en lo que Nate podría llegar a hacerle por venganza a lo qué pasó en la tienda. Thompson sabía hasta donde podría llegar el,por eso le aterraba.

•••

La chica estaba bailando con Jules y Rue en medio de la fiesta mientras que Ashtray y Fezco la observaban en un sofá sentados a lo lejos.

La pelinegra trató de que Ashtray se parara a bailar con ella pero este se negó. Digamos que le da vergüenza.

Kenia bailaba con sus amigas al ritmo de la música mientras que en una mano llevaba un vaso de alcohol y en la otra llevaba un blunt.

Thompson sentía una mirada algo pesada entonces busco por todos lados hasta que se topó con Nate y Maddy. Le preocupaba lo que pudiera pasar.

Kenia sabía que algo malo iba a pasar esa noche.

•••

La pelinegra estaba sentada junto a Ash. Ella hablaba muy entretenida hasta que se dio cuenta de que el chico no le prestaba atención por andar retando a Nate con la mirada.

—Ash-Kenia lo llamó.—¿Me estás escuchando?-Pregunto molesta.

—Algo malo va a pasar, Ke-Dijo Fezco quien también miraba retante a Nate.

Entonces la chica lo supo, no estaba equivocada.

Narra Rue:

Lo que Kenia no sabía es que lo que pasaría no sería tan grave pero si doloroso para ella.

Le iba a doler y bastante.

Digamos que sería una traición.

Narra omnisciente:

Pasaron algunas horas y Kenia seguía bailando. Quizo ignorar aquel presentimiento y tratar de pasarla bien sin saber que lo menos que la iba a pasar era bien.

—¿Estas bien, Keni?-Pregunto Jules al ver que su amiga se había detenido.

—Mierda-Fue lo único que pudo murmurar la menor.

Entonces el volumen de la música fue bajado por un Nate bastante borracho.

Entre la multitud venía caminando hasta Kenia una de sus "amigas", Maddy.

Una muy borracha y drogada Maddy.

Narra Rue:

Siendo sincera no se cual de las dos pelinegras está más loca a la hora de una pelea. Digamos que cuando Kenia se enoja de verdad no mide sus acciones y mucho menos su palabras. Ambas son reconocidas por las peleas que llegaron a formar en la escuela. Claro, no entre ellas, lógicamente.

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora