1̑̈7̑̈

13.1K 681 232
                                    

Narra Ashtray:

Estaba sumamente nervioso, ya es domingo y en la tarde iría a cenar con Kenia y su mamá.

—¿Podrías dejar de caminar y relajarte un segundo?-Dijo Fezco mirándome mal.—Bruh, no me dejas ver.

—¿Que se supone que me ponga?-Hable con el mismo tono de siempre.

—No lo se, solo no vayas tan formal-Dijo mirándome.—Llévale flores-Sonrío.

—¿Flores?-Lo mire extrañado.

—Si... flores-Asintió.

Suspire y salí de la casa para ir a comprar flores. No estoy seguro de si llevar rosas o que.

•••

Estaba en la tienda debatiéndome por si escoger un ramo de rosas o un ramo de tulipanes.

Vi a una señora pasar y la llame.—Oye-Le dije.

—Diga, joven-Me sonrió.

—¿Tulipanes o Rosas?-Pregunte algo nervioso.

—¿Para tu novia?-Pregunto ella y yo asentí.

—Y para mi suegra-Alce ambas cejas.

—Tulipanes-Me sonrió.

—Muchas gracias-Asentí y tome dos Ramos de tulipanes.

Jamás pensé llegar a tal punto.

•••

—¿Cuáles compraste?-Pregunto Fez quien estaba junto a Lexi en la sala.

—Tulipanes-Dije enseñándole las flores.

—Oh, esas son muy lindas-Dijo Lexi sonriendo.

—Si-Dije asintiendo.

—¿Sabes, Lex?, jamás pensé ver a Ash de esa forma-Dijo Fezco entre risas.

—Cállate antes de que te golpee-Dije con enojo.

—Es bastante lindo que esté así-Dijo Lexi con una voz dulce.

—Si-Dijo Fez.—Antes era un amargado-Volvió a reír.—¿Sabes que es aún mejor?, él y Ke prácticamente se odiaban.

—Oh, eso lo se-Lexi alzó las cejas.—Me tocó escuchar como se quejaba de él-Rió.

—Váyanse al carajo-Ellos rieron más.

Yo rodeé los ojos y me fui a mi habitación.

•••

Narra Kenia:

Rue estaba sentada en mi cama escuchándome y aconsejándome sobre qué ponerme.

—¿Traje o pantalón?-Dije sacando ropa de mi armario.

—Traje, pero no uno en donde te veas como una puta, ya sabes-Se encogió de hombros.

—¿Mis trajes me hacen ver como una puta?-Ella negó con una mueca y yo bufé.—Rue, no me estás ayudando en un culo-La mire mal.

—Ya, ya, déjame ver tus opciones-Dijo levantándose y acercándose a mi armario.

Mi mamá abrió la puerta y se nos quedó mirando.—¿Quieren ayuda?-Dijo al ver toda mi ropa en el suelo.

—No se que mierda ponerme-Dije con frustración.

—Hola,señora Thompson-Dijo Rue saludando a mi madre.

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora