1̑̈5̑̈

12.8K 728 111
                                    

Narra Ashtray:

Tres semanas han pasado desde la vez que vio a su papá y yo solo e visto como Ke empeora cada vez más.

—¡Ya déjame ser feliz, Ashtray!-Me grito la ahora pelirroja.

—Vamos, nena, esto no te esta haciendo bien, tienes que parar-Trate de sonar tranquilo.

—Bruh, el tiene razón, mira cómo estás-Dijo Fezco.

Los tres estamos en la sala.

—Ustedes no entienden-Ella rió sarcástica.—Solo... déjenme en paz-Dijo para luego salir de la casa no sin antes azotar la puerta.

—Verla así me duele, Fez-Dije en un hilo de voz para luego irme a mi habitación.

Narra Rue:

Verán, al día siguiente de aquella noche Kenia llegó a su casa y esta vez entró por la puerta principal, no por la ventana.

—¿Donde mierda estabas?-Pregunto su madre.

—Ya entendí porque te drogas...-Dijo Kenia.—Yo también lo vi-Sonrió y subió a su habitación.

Al ver a su padre en aquel "sueño" la hizo recordar el vacío que le dejó su partida y como era de esperarse, se empezó a drogar más solo para verlo.

Ya no eran solo blunt's y ya, no, ahora también se metía drogas por la nariz y boca e incluso intentó meterse por las venas, pero Ashtray la encontró y le quitó las cosas.

Ella solo estaba muy herida y cada día iba de mal en peor. Claramente al ver a su padre le abrió una gran herida.

Por otro lado, Ashtray, no quería abandonarla él sabía que era algo duro para ella el haber visto a su padre el cual está muerto. Fezco y el solo trataban de quitarle las drogas y trataban de ayudarla pero cada vez que lo hacían ella solo se volvía loca y les gritaba.

Se volvió una adicta en cuestión de semanas.

Siendo sincera, Elliot y yo no ayudábamos mucho en la situación más bien la alentábamos a drogarse más.

Narra Kenia:

Estoy llevando esto muy lejos, lo sé, pero es que lo puedo ver y se siente tan real.

Lo extraño tanto. Extraño cuando me defendía por alguna travesura que hice o cuando me llevaba comida a escondidas en la madrugada. Extraño a mi papá. También extraño a mi mamá, a la antigua ella que se preocupaba por mi y que si me quería. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.

Entre a la casa de Elliot y subí a su habitación. Allí ya estaba Rue drogándose como de costumbre.

—Dame eso-Dije quitándole la droga a Elliot y metiéndome la pastilla en la boca.—Tuve otra discusión con Ash-Rodeé los ojos.

—Genial, más drama-Dijo Rue sarcástica.

—El no me entiende-Me encogí de hombros.

En la mañana también me había metido algo de droga así que si, mi nota estaba por las nubes.

—Es un hombre ¿Que esperas?-Dijo Rue y luego rió.

Yo hice una mueca y me quede pensando por un momento en Ash. Lo estaba haciendo pasar un muy mal rato y estoy segura de que en algún momento se va a cansar.

Justo en ese momento me llegó un mensaje de él.

Mi Ash💙

—Lo siento por hacerte enojar... solo me preocupas, Ke

Más allá de la droga-Ashtray Donde viven las historias. Descúbrelo ahora