Como ya sabrán uno de nuestros protagonistas principales.Desde muy pequeño ha sido fan de la lectura, lo cual le ha generado una gran madurez emocional a pesar de su temprana edad, esto consigo trae lo terco o realista que puede llegar a ser y que mientras más conocimientos adquiere más va matando su felicidad porque prefiere el mismo matarse a dejar que otros lo maten por decirlo de algún modo, aunque siempre parece serio de hecho el es más carismático entre todos. Justo después de rescatar a 6, 4 y 5 decidió practicar al igual que su hermana artes marciales. Lo cual lo dota de un físico muy marcado que oculta tras sus largos y anchas ropas. Es muy crítico consigo mismo, y aunque alguien le critica algo que ha hecho le suele dar bastante rabia porque la mayoría de veces tienen razón en lo que le dicen. Es muy buen cocinero, aunque no es muy bueno haciendo la limpieza o siendo organizado por lo que su hermana es la encargada de hacer eso. Aunque ambos siempre buscan aprender del otro y así convivir y traer un mejor ambiente a su área. Sus ropas antes del incidente en el tren constaba de un suéter con tres colores: negro, blanco y azul. Un pantalón con una cadena y unos zapatos converse, los cuales son sus favoritos. Su cabello es de color negro, solo que cuando cumplió los 15 años decido pintarse el cabello de azul dándole un aspecto llamativo y todavía se le pueden encontrar en la raíz y las puntas el tono original de su cabello.
Fecha de nacimiento: 06/04/1996
Edad: 22
Estatura: 1.96 m
Ubicación: [Borrado]
Hobby: Leer
Estilo de pelea: Sambo
Familiares: Hermana.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
General FictionConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu