El antagonista por excelencia de esta nueva obra. Lucifer o Luci (sobrenombre dado por su sobrino), es también llamado El Príncipe, no sólo Presidente de toda una nación, es un personaje bastante complejo. Es cruel, indiferente a las emociones de la mayoría de los demás. Siente una pasión casi obsesiva por el arte. No se trata del típico delincuente obsesionado con el dinero, la fama ni de alguien que busca la conquista sino un individuo que aspira a poner en manifiesto algo profundamente arraigado en la psicología del país. Su objetivo no es desfigurar físicamente al héroe, sino socavar su imagen y desharabilizar su idealismo ético. Tiene una actitud profundamente nociva, que considera a los demás como simples objetos de su macabro juego o plan. Lucifer no tiene ningún superpoder, solo tiene su alto intelecto, pero está controlado por la locura, y eso, es mucho más peligroso. Es prácticamente no un líder nato, es más bien un estratega que sabe manipular lo sentimientos de la gente, los rompe psicológicamente, a través de bajar la autoestima de todos a su alrededor, y en dado caso, dar buenas reacciones intermitentes ante acciones para que el cerebro espere ese trato pasivo. El aislamiento que les da a todos sus súbditos y seguidores, donde sólo ellos pueden recibir su aprobación, por eso existe la Iglesia de los Siete, para venerarlo. Este último tiene estableció una meta inalcanzable, su derrota, el mismo se ve como un ser que muy pronto como llegó se irá sin ser derrotado, aunque su meta es motivar con ira a su mayor contraparte, N, ya que el lo ve como un elogio para todos, y el único que está a su altura, la pregunta que sus seguidores deben hacerse es: ¿debo perderlo todo?. Recuerden que el hombre que no tiene nada que perder es el mayor peligro humano, y tanto N como Lucifer, son personas que no tienen nada, pero sus motivos irán mucho más allá de la justicia o venganza... Su meta es sembrar el caos en el alma del Héroe, poniéndolo a prueba gasta llevarlo al límite y sacar a relucir lo peor de él, cosa que está logrando. Todo esto con el fin de demostrar que todos albergamos una parte que puede corrompernos, por lo tanto, Lucifer se diferencia de otros criminales es por su motivación, transmitir un mensaje y difundir su idea.
"El príncipe debe disfrazarse, ser hábil, debe fingir y disimular, ser fiel, piadoso. Pero también ser capaz de ir al otro extremo; ser un león con los lobos y un lobo con las ovejas."
Edad: Desconocida.
Altura: 1,96 m.
Familiares: Sobrino.
Nacionalidad: "Norteamericana".
Nombre real: Desconocido.
Ocupación: Presidente de Las Nueve Copas y gobernador del Área 1
Ubicación: Aguja Infernal, Área 1-Distrito 1. Las Nueve Copas.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
General FictionConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu