Azazel "El Fabricante de Armas"

13 2 0
                                    

Nació dotado con una belleza física incomparable desde su infancia hasta su adultez, hombres y mujeres lo deseaban y admiraban por igual como si de un ser omnipotente se tratara, con su crecimiento su vanidad y orgullo lo consumieron hasta que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nació dotado con una belleza física incomparable desde su infancia hasta su adultez, hombres y mujeres lo deseaban y admiraban por igual como si de un ser omnipotente se tratara, con su crecimiento su vanidad y orgullo lo consumieron hasta que se creía el ser prefecto en el mundo, donde todos debían doblegarse ante el, gracias a los maltratos hacia las demás personas poco a poco, generando una fortuna a costa de los demás, se ganó enemigos y como consecuencia llegó la catástrofe. Un día se asaltaron sus aposentos, y como venganza en contra del maltrato, decidieron amarrarlo a una silla, golpearlo, y dejarlo caer para después esparcir gasolina en toda la habitación, prendiendo fuego poco después, esto le dejó graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, vivió escondido y furioso al haber perdido su belleza.

Todo cambió con la llegada de Lucifer al mando, en el vió un joven que sólo deseaba recuperar su belleza, le dio una máscara con la forma más humana, acompañado con el mayor estándar de belleza del mundo, el de las geishas. Así podía cubrir su cicatrices, y con su gran avaricia y afán de más, lo volvió el Gobernador absoluto del Área 4, el círculo de la Codicia. Y tras aceptar el cargo, fue bautizado con un nuevo nombre, el de un Ángel Caído, en honor a la belleza que perdió. Sin más, este es Azazel "El Fabricante de Armas."

El origen de su nombre es hebreo y significa «la cabra de emisario» o «chivo expiatorio». Es el Gobernador absoluto del Área 4, el círculo de la Codicia. Se le dió el nombre de este ángel caído, ya que estos son seres bendecidos con una belleza natural, solo que por su vanidad y avaricia fue quemado y desfigurado, ahora busca ver el mundo arder y que pierda la belleza, tal y como a el se lo hicieron, si el no puede tener algo, nadie debería. Azazel no es el típico villano que busca promover la igualdad y está a favor de Lucifer, no, este tiene sus propios planes no de dominar al mundo, sino de verlo que arda, y poco a poco, está consiguiendo poner en su lugar para que todo llegue.

Edad: Desconocida.
Altura: 1,90 m.
Familiares: Ninguno.
Nacionalidad: "Norteamericana".
Nombre real: Desconocido.
Ocupación: Gobernador absoluto del Área 4, Círculo de la Codicia.
Ubicación: Pico Wheeler, Área 4. Las Nueve Copas.

Hackeando la Justicia: Guión de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora