Como ya saben una de nuestros protagonistas principales.
Desde los 12 años decidió entrenar en el Templo Shaolin que se encuentra en Nueva York, fue guiada y entrenada por el Maestro Jerson, está disciplina que es una religión para oriente le otorgó capacidades físicas sobrehumanas, ya que Akira puede tranquilamente romper ladrillos con un solo dedo tanto es así que no puede medir su fuerza a la hora de interrogar a enemigos y termina por dejarlos inconscientes, esto acompañado de que sabe usar armas tales como el Garrote, Sable, Espada Recta, barra 3 secciones, la barra doble, lanza, cadenas entre otros; correr grandes distancias sin cansarse, hacer flexiones con un solo dedo mhacer ejercicio todo un día hasta de madrugada y esto lo acompaña de una gran flexibilidad, etc.
Cuando cumplió los 18 fue reconocida como maestra y de ahí decidió retirarse del templo, días después se entero que su maestro había muerto por causas naturales y esto le hubiese afectado de no ser por una carta donde le comentaba todos los aspectos y el gran potencial que le vio desde pequeña. La motivo a seguir entrenando y a siempre mantener la mente en calma acompañado de una frase de Buda:
"El que se ha conquistado a si mismo es un héroe mucho más grande que el que ha derrotado mil veces a mil hombres."
Akira se viste casi idéntica a su hermano, solo cambia es el color de su suéter en parte, ya que este es morado, rojo y negro, acompañado de un pantalón negro con una cadena colgando en un lado, y unas botas que le llegan un poco más bajo de la rodilla.
Akira es pelirroja, solo que al igual que su hermana decido pintarse el cabello de negro dejando las raíces y puntas de su tono natural, esto decidió hacerlo después de salir del templo a la edad de 18 años.Obtuvo conocimientos budistas y esto le otorgó muchos respeto a los seres vivos, por eso siempre de manera anónima enviaba dinero a orfanatos o centros que ayudarán a mendigos.
Fecha de nacimiento: 06/04/1996
Edad: 22
Estatura: 1.92 m
Ubicación: [Borrado]
Hobby: Ninguno
Estilo de pelea: Kung Fu Shaolin, maestría en Garrote
Familiares: Hermano.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
Aktuelle LiteraturConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu