M

50 5 0
                                    

Marcello, Muhammad, Mario, Martin, Mauricio, Manuel, Miguel Angel, Mark, Marco, estos solo son algunos de los nombres que uso a través de los años después de abandonar el grupo.

¿Cuál es la razón de eso? Sencillo, el no conoce ni siquiera su verdadero nombre, no sabe quien fue su familia, ya que sufre de un tipo de amnesia que lo hizo olvidar muchas cosas de su pasado, aunque tal vez estos recuerdos esten bloqueados por el mismo para olvidar los continuos abusos y maltratos por parte de su padre y tío. Cuando hace un esfuerzo por recordarlos este enseguida en su mente queda varado en un delgada línea que lo llega a guiar una voz misteriosa, no sabe exactamente porque motivo, pero un fragmento de su pasado se ve el hundido en el agua, apunto de ahogarse con otros individuos pero fue salvado por una persona, no sabe si un familiar o un amigo, pero era alguien al que aprecia mucho, tanto así que lo seguido después de eso era que se encontraba con el caminando hasta llegar al edificio donde estaban los chicos que rescato N, desde ese momento el vivió allí.

Tiene ojeras debido a que padece de insomnio, lo cual a veces no le permite dormir por hasta 4 días seguidos. A pesar de ya no poder entender los sentimientos en su totalidad, pudo conocer el amor, gracias a Diana pudo entender que el no es solo un simple objeto, aunque el esta en el abismo, en lo real sin nombre que terminó por atrapar y consumir su alma, Diana se ha convertido en un pilar lo cual lo hace entender que no todo en la vida es mala.

Diana y Marcello son una pareja como la de Akira y N (ojo, pareja para términos que son hombre y mujer que viven juntos); Marcello es de los que transforman al mundo y Diana es de los que se transforman a sí mismos, Diana ama la vida y Marcello ama la muerte. Erich Fromm escribió un libro sobre el potencial para la maldad del ser humano, se llama "El Corazón del Hombre", y dice:

"No hay distinción más fundamental entre los hombres, psicológica y moralmente, que la que existe entre los que aman la muerte y los que aman la vida, entre los necrófilos y biófilos. No quiere decir que una persona sea totalmente necrófila o totalmente biófila. Hay algunas que están totalmente consagradas a la muerte y esas son dementes. Hay otras que están enteramente consagradas a la vida, y esas nos impresionan por haber alcanzado la finalidad más alta de que es capaz el hombre. En todos están presentes las tendencias biófilas y las necrófilas, pero en proporciones diferentes."

Pues este par de dementes son diametralmente opuestos; Marcello odiaba la vida porque era un empirista y a su joven edad había recibido muchísima evidencia de que la vida apesta y muy poquito evidencia de que no, de que la vida vale la pena, así que hizo sus cálculos y llegó a la conclusión de que no, la vida es un error, es una masacre tras otra de víctimas cada vez más crueles y al final te mueres. "Nadie merece vivir" tanto que voy a dedicar mi vida entera a torturar a todos, pero bueno, ese era Marcello.

Ya habrá otro momento para hablar de Diana...

Fecha de nacimiento: 11/05/1992
Edad: 26
Estatura: 1.96 m
Ubicación: [Borrado]
Hobby: Lectura
Estilo de pelea: Krav maga
Familiares: Desconocido

Hackeando la Justicia: Guión de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora