Diana Mancini (Amelia Williams)

36 2 0
                                    

Diana es un poco menos intensa, ella simplemente ama la experiencia estar viva, ama de cuidar de los hijos de sus amigas(ya que ella es infertil) y de escuchar los locos desvaríos genocidas de su pareja Marcello. Diana ama tanto la vida, que decide sacrificar su vida, ella venia de experimentar el 11 de septiembre ya que estuvo en Nueva York con madre biológica meses antes de que fue dada en adopción y esta se suicidara. Ella sabe que nuestra especie es frágil pero solo del cuerpo del que emergen nuestras almas, Diana sabe que la humanidad puede extinguirse así que decidió transformar su cuerpo en uno apto para una vida buena y plena, mientras existan el sol, la luna y las estrellas todo estará bien.

Ahora bien, vamos un poco más profundo a su historia. La cual está basada en hechos reales. Su madre la tuvo a los 13 años porque fue violada por su padre y vivía en un área donde el aborto estaba muy desanimado. Vivío con su bisabuela y su abuela. Ella hizo todo lo posible por criarla pero era demasiado joven para hacer algo significativo. Ella recuerda con gran remordimiento que su madre siempre trabajó 2 trabajos para mantenernos.

Su madre era una santa, la trataba como lo más preciado de su vida. Diana era muy buena académicamente en comparación con sus compañeros, aunque no se dio cuenta de lo mucho que hacía feliz a su madre esa vez. Esto fue durante su escuela secundaria.

Nunca fue abusiva ni estricta con ella, a menudo la consentía, la amaba mucho y ella la amaba. Su abuela murió cuando Diana era muy joven y, finalmente, estában solas y eso puso mucho estrés en su madre. Estaba deprimida y cansada. Nada había salido bien en su vida. Ella no tenía educación, ni pensión. No pudo encontrar marido porque su situación era realmente indeseable. Trabajaba 6 días a la semana y simplemente no tenía tiempo ni energía para socializar. No tenía amigos y yo era todo lo que tenía, pero nunca se desquitó con Diana. Finalmente el 15 de Noviembre, ella hizo lo que termino por destrozarla y fue dejar a Diana en un orfanato, después de dejar los papeles, Diana quedó mirando por la ventana para despedirse de su madre, le había prometido que cuando ella pudiera trabajar le daría a ella todo lo que ella merecía, pero lamentablemente esto no paso, mientras espera con ansias la salida de su madre del edificio un cuerpo caía hasta golpear el pavimento, era su madre. Ella ya no podía vivir más. Ya no tenía una razón para vivir porque odiaba su vida, pero ella la amaba. En su nota de suicidio decía que la amaba más que a nada y que me echaría de menos, pero ahora era una mujer, dueña de su propia vida.

Esto le generó a Diana un grave terror a la muerte y al abandono. Mientras tanto Diana está encerrada en un mundo donde no puede hacer nada, todo su valor como ella lo percibía era el de darle una vida digna a su madre y ahora no la puede ni ver. Diana cree que nadie la va a querer nunca, así que ella no quiere a nadie de vuelta solo quiere ser independiente y estar sola, pero estar solo duele, una vez más por esa falta, ese vacío al centro de nuestro ser que nos hace humanos, así que Diana esta atrapada en una contradicción: quiere estar sola pero no puede estar sola. Gracias a Marcello es que ella a logrado superar su pasado en parte.

Diana es de cabello castaño oscuro corto. Sus ojos marrón oscuro acompañan su piel pálida, siempre tiene un collar que para ella es "símbolo de su pecado" aunque siempre usa ropa de instructora, a menudo participa con los estudiantes en clases de Sanda(boxeo chino). Sus ropas comúnmente son una camisa negra acompañado de un mono negro, unas botas tipo militares y un suéter en caso de entrenar en lugares fríos.

Fecha de nacimiento: 18/07/1996
Edad: 22
Estatura: 1.77 m
Ubicación: Chieti, Italia.
Hobby: Ninguno
Estilo de pelea: Sanda
Familiares: Ninguno

Hackeando la Justicia: Guión de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora