Zeta

16 2 0
                                    

Zeta es de origen venezolano, nació en un pequeño pueblo a las afueras de Caracas, solo a los pocos años de nacido se fue a vivir con sus padres al Bronx en Estados Unidos. Tiempo después de un accidente automovilístico que causó la muerte de su padre, su madre se casó nuevamente. Su padrastro lo trataba con desprecio, llegando al punto de, siendo el pequeño, ponerlo a trabajar en actividades muy forazadas. Enseñaba un favoritismo con su hermano menor, lo cual hacia esforzarse por mantener el trabajo y sus estudios equilibrados, pero no fue así, seguían consintiendo a su hermano, permitiéndole toda clase de lujos cuando a éste no de le permitía a veces comer en la mesa, Zeta era golpeado semanalmente por su padrastro viendo como a veces su madre apoyaba a su marido antes que a él.

Un día, el hermano menor de Zeta no regresó con las notas que su padrastro y madre esperaban, este se enfurece le empezó a pegar, hasta que Zeta llegó de trabajar y paró el castigo al ponerse en medio. Ya harto de como lo trataban, harto de como trataba a su madre, sumado a como le pegó a su hermano solo por no tener la nota deseado, le respondió de manera fuerte con un puñetazo en la cara. Su padre buscó pegarle con un bate de béisbol, pero fue en vano, Zeta continuó golpeando hasta que logró quitarle el bate y con este mismo lo golpeó sin cesar en la cabeza. Al escapar con su hermano tras este acto, su madre enloqueció, tras cuatro exhaustivos días de persecución, fueron encontrados por la policía y entregados a las autoridades, durante el juicio, su madre testifica en su contra de no ser, de que metió una arma blanca a la sala y se abalanzó contra Zeta, lo cual lo dejó con una gran cicatriz que cubrió con un tatuajes. La juez sentenció a su madre a un centro psiquiátrico y ellos fueron declarados inocentes ya que la pruebas indicaban a que fue en defensa propia.

Siempre está seguro de sí mismo, es más impulsivo que la mayoría de los otros. Él es de una naturaleza violenta, apasionada, orgullosa, y jactanciosa lo que parece a simple vista un hombre amargado y mal humorado, se ofende con mucha facilidad, es incontrovertible que se quede quieto cuando algo le preocupa. Zeta no pareciera jamás mostrar sus emociones: siempre las disimula detrás de una máscara de inalterabilidad y absoluta calma, pero dentro de sí es una persona muy sentimental; es esta misma calma que lo hace un temible adversario durante el combate. Jamás duda y no conoce el titubeo, muestra su agresividad dependiendo del adversario ya que lo pueden llegar a alterar. Sus pensamientos y sus actos están armonizados perfectamente. Está sincronización es particularmente obvia durante el combate. El combate es uno de los raros momentos en que deja aparecer todas sus pasiones y suele actuar cuando la situación realmente lo requiere.

Fecha de nacimiento: 14/05/1997
Edad: 21
Nacionalidad: Venezolana
Graduado en: Fisioterapia.
Hobby: Ninguno.
Estilo de pelea: Judo.
Altura: 1.93 m

Hackeando la Justicia: Guión de personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora