Esta historia está deconstruida, tantos actos y tormentos que pasó Marcus en su estadía.
Empecemos por lo ya comentado por Zeta.
Durante una investigación de un cartel de drogas se pensó que se encontraba cerca de donde el vivía, así que varios militares inspeccionaron el área y al confirmar que el líder se encontraba en dicho sitio hicieron lo que mejor saben hacer: Matar a sangre fría a inocentes justificando que todos eran cómplices de éste.
Su madre murió en los atentados de las torres gemelas del 11 de Septiembre, lo cual hizo que el estrés post-traumatico de su padre se agudizara, era un soldado de la policía militar destinado en Afganistán. El estrés de la guerra y las atrocidades cometidas en el 09/11 lo trastornarian hasta el punto de decapitar a tres ladrones con su propias manos. Cuando fue arrestado lo convirtió en una bestia, dada su necesidad de automutilarse y arrancarse pedazos de su cara.
Su padre lo odiaba, el enserió trataba de ser un buen padre pero la mera presencia de su hijo lo hiere. En su lecho muerte admitió que nunca pudo amar a su hijo porque se odiaba a sí mismo y no se sentía digno de recibir amor. Entonces de ahí viene Marcus, Marcus nunca será suficiente para si mismo porque viene de un largo linaje de fanáticos que creían que el objetivo de la vida, era cambiar hasta transformarse en Dios, expectativas muy altas te pueden arruinar la vida.
Marcus nació en una situación muy similar a la de su padre, el pasado arrastraba dos catástrofes que impactaron al mundo, el más reciente le había dado forma a su país, y en el futuro, un gran desastre amenazaba con destruirlo todo. Cuando tenia 12 años se mudaron con sus tíos para que estos pudieran cuidar de su padre, pero esto no era así, si tío tuvo placer perverso y desde esa edad abuso de Marcus sin cesar, el nunca dijo nada por miedo de que pensaran que el era homosexual, esto lo hizo ser muy reservado apesar de que tenía a su hermano(quien por tener más edad era obligado a trabajar, o sino no iba ni a comer ni dormir en la casa), que tampoco podía hacer mucho que digamos. Desarrolló un bloqueo de pensamiento psicótico para poder olvidar los constantes abusos por de su tío y su padre quien sólo se dedicaba a beber. Este hombre nunca conoció el amor de padre y aún así tuvo que ser un padre y para él, esto es prueba de que la vida es absurda, los placeres del ser humano son colectivos pero los de el eran solitarios, la guerra y la bebida, la guerra porque tenía que sobrevivir a solas sin ayuda de nadie y la bebida porque es muy predecible dentro de su complejidad siempre que tomes la misma bebida sabrá igual, pero ya lo escribió Dostoyevski: "El ser humano no es una tecla de piano y aunque eso se nos demostrará aunque construyeramos el paraíso sobre la tierra, romperiamos todo, lo romperíamos solo para demostrar que el ser humano no es predecible como una tecla de piano". Y fue su esposa quien rompió la realidad del padre, ella le demostró que la vida podía hacer un placer y encontrar alegría en la compañía humana.
Por eso cuando la perdió, ya no podía estar a solas, la soledad que había sido su refugio ahora era intolerable sin ella, y el estaba dispuesto a maltratar a sus hijos para reunirse con su esposa pero en su afán de recuperarla, el no pudo ver que ya estaba reunido con ella, que vivía ahí, dentro de Marcus, al que siempre rechazó. Ya lo dijo Carl Jung.
"Si encontráramos en la vida aquello que más deseamos, lo evitaríamos a toda costa."
Así que al reconocer esto, su padre decidió acabar con todo, un día salió en el auto con su hermano y sus hijos para empezar a pelear en la carretera hasta que se volvió loco y de un golpe dejó inconsciente a su hermano e hizo que el auto cayera desde un puente. Aquí es donde casi todos se estaban ahogando, Marcus empezó a ahogarse en es río, no sabía nadar pero fue su hermano quien se sacrificó para salvarlo. Ambos salieron del río y terminaron caminando hasta llegar hasta el refugio de N, quien todavía no entendía la situación, su hermano solo pedía que Marcus estuviese a salvo, puede que no lo pidió en la mejor situación posible pero fue lo que quizo su hermano para Marcus, el ya siendo un adulto se retiro y desapareció como un fantasma para no saber nada de él, al ver que su hermano lo abandonó, perdió su memoria dando historia a una nueva personalidad, una nueva cara, M.
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
General FictionConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu