Lilith es sin duda una personaje interesante con una personalidad muy atractiva. La razón de que es considerada un peligro es como se mencionaba anteriormente, es si capacidad de manipular e hipnotizar a la gente, solo basta con que te de una orden para que tu se la cumplas, al igual que la serpiente cola de araña, juega con sus víctimas en moviendo su cula imitando al insecto, y tras sentirse atraído te acercarás y serás su comida. Con juego de seducción sin necesidad de tocar a la gente hace que ellos se vuelvan locos, solo mírala a los ojos y caerás a sus pies, solo siente su aliento cerca y te desmayarás. Mírala bien y detalla cada parte de ella, porque cuando te vea y te prefiera, no podrás escapar y serás sometido bajo sus tacones de 7 pulgadas. Ella tiene tu número, ella conoce tu juego, ella te tiene dominado. Tendrás que bailar con ella donde hay sangre sobre la pista de baile. Es Gobernante absoluta y la única mujer con este cargo, encargada del área donde abundan los vicios y las pasiones. Dueña y jefa del mayor sistema de hoteles encargados para el placer carnal a manos de sus "sobrinas", quienes son mujeres comunes forzadas a trabajar para ella.Edad: Desconocida.
Altura: 1,67 m.
Familiares: Ninguno.
Nacionalidad: "Norteamericana".
Nombre real: Desconocido.
Ocupación: Gobernante absoluta del Área 2, Círculo de la Lujuria.
Ubicación: MGM Grand, renombrado como "El Hostal Carmesí", Área 2. Las Nueve Copas.¡¡¡¡NOS VEMOS PRÓXIMAMENTE CON NUEVO CAPÍTULO, NO LO OLVIDEN, 3 DE AGOSTO!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
Ficción GeneralConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu