Bueno, de verdad no puedo contar mucho de ella, ya que su historia es fácil. Escapó de casa a los 15 años de casa después de un reclamo que le dió a su madre sobre el maltrato de su padrastro, y a los 17 fue acogida por N, siendo la primera chica de entre los más de 30 varones que habían. Actualmente, por órdenes de este, vive junto a Akira y Logan como medida de prevención cuando llegó el nuevo mandato al poder. Tras convivir co Logan, decidió ponerse un nombre en base a su alias, el cual fue por una canción: Helena. Así podía pasar un poco más desapercibida.
Durante sus dos años de estancia en La Zona Cero de Brooklyn, recibió entrenamiento militar por lo que goza de una gran capacidad de combate. Obtuvo conocimientos básicos de farmacología para ayudar a la medicación de Akira. Quisiera luchar pero N le prohibió hacerlo, sabemos que es por proteger a Akira, pero ella también sufre de un conflicto interno al no poder hacer nada. Debe mantenerse serena, es de carácter fuerte, pero de corazón bondadoso. Tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello el cual son runas nórdicas, en ellas se lee: "Mente enfocada" o "Mente tranquila". Lo cual da a entender que necesita pensar detenidamente las cosas a la hora de actuar, tiene que cumplir su papel de Sargento y ser estratega, al mismo tiempo, tratar junto a Akira, de darle una infancia normal a Logan entre tanta catástrofe.
Edad: 23.
Altura: 1,71 m.
Familiares: Madre.
Nacionalidad: Francoamericana.
Nombre real: [Borrado]
Ocupación: Comandante en Jefe.
Ubicación: Zona Cero de Brooklyn, Área 9
ESTÁS LEYENDO
Hackeando la Justicia: Guión de personajes
General FictionConoce los rasgos físicos y pequeñas historias detrás de algunos de nuestros protagonistas de la historia, espero que sea de su agrado uwu